Actualmente en Chile, los niños con cáncer mayores a 1 año no pueden ser cuidados por sus Padres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. walox

walox Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualmente en Chile, los niños con cáncer mayores a 1 año no pueden ser cuidados y contenidos por sus padres ... Estamos luchando para que esto cambie ... hoy somos nosotros, mañana pueden ser ustedes, Apoya ahora y dale ME GUSTA..
    "SIN LICENCIA PARA CUIDAR"

Facebook y Twiiter

[yt]Jv62CDnpypE[/yt]

#1 walox, 4 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2012
  2. rcp.kidd

rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhh q buena iniciativa, pero el cancer no es la unica enfermedad peligrosa, hay muchas más y yo creo q se deberia tener la misma altura de mira.

Que gran iniciativa, todo padre deberia poder asegurar de cuidar de sus hijos y su trabajo.

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ojala se concrete

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    que lata que nadie comente esto que es una buena iniciativa, cosas reales que importan, los niños necesitan algo mejor. :)

5. = USER =

= USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  6. = USER =

= USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la kago el video men me iso llorar soy papa de 3 hijas men y gracias a dios sanitas y ruego dia a dia por ke lo permaneskan gracias por el video por ke aprendi a amar mas a mis hijas

8. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    gran iniciativa
    tuve cancer a los 18, y fue muy dificil, para un niño aun mas, pero como dijeron mas arriba, debiese ser para toda enfermedad grave, los padres deben cuidar a sus hijos sin el miedo de perder su pega.

9. niveous

niveous Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn me da una pena tremenda cuando mi hija llora desconsoladamente, imaginate estos nin@s, totalmente de acuerdo, yo apoyo la iniciativa.

10. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una personita muy cercana a nuestra familia con cáncer y es super difícil para los papas el cuidarla el estar con con ellos cuando tienen tratamientos de quimioterapia.... hay que apoyar...

11. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala prospere esta iniciativa...y le doy gracias a Dios porque mis 2 hijos son sanitos...yo también apoyo!!!!

12. lordeddy

lordeddy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos notable la inicitiva pero se debe tener mucho cuidado con estos niños con cancer debido a que entran en crisis constantes y no siempre son los padres los que estan en casa para cuidarlos. esta medida debe ser tomada a padres que se les realize un curso o alguna instruccion para que puedan aprovechar a sus hijos y cuidarlos como dios manda. les digo personalmente mi señora trabajo 2 años en una escuela hospitalaria donde ella como psicopedagoga realizaba clases a niños con cancer los cuales nesesitan mucho cuidado debido a los virus y bacterias que circulan en el aire. yo participe varias veces como ayudante en forma particular en actividades recreativas con estos niños y si son hermosos tienen muchas ganas de aprender muchas mas que un niño normal ven el mundo con otros ojos algo realmente hermoso pero si no se puede exponer a estos niños sin cuidado. yo tambien apoyo la medida pero creo que se deberian orientar a los padres y darles cursos para que ellos sean capaces de cuidar muy bien a sus hijos. lo otro que cambiaria serian las leyes para que apoyoran con espacios mas amplios para las visitas de los padres debido a que son espacios reducidos y tetricos como una camilla por algo mas amigable como un salon donde los padres puedan compartir besar y amar a sus hijos mientras se encuentran en tratamiento porque creo que el amor de los padres tambien ayuda mucho en la recuperacion. bueno esa es mi opinion saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas