[Noticias] Paul di Anno, Ghost, Dave Lombardo, Megadeth, Hatriot, Black sabbath, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 11 Abr 2013.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]PAUL DI'ANNO estrena nuevo tema en vivo[/h][​IMG] El ex cantante de IRON MAIDEN, Paul Di'Anno, anunció anteriormente que la gira por EE.UU., que estaba programada originalmente para comenzar en enero y se pospuso hasta mayo/junio, una vez más ha sido cancelada. Según Paul, la gira "ahora se aplazada para finales de este año."


    En otras noticias, un fan grabó imagenes de video de Di'Anno presentando una nueva canción: "You've Been Kissed By The Wings Of An Angel Of Death", el 24 de marzo en The Rock Temple en Kerkrade, Holanda puede verse a continuación.
    <span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps"><b><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">

    [h=3]DAVE LOMBARDO resucita su antigua banda[/h][​IMG]
    Dave Lombardo a revelado a Rock Overdose de Grecia en una nueva entrevista que Casey Chaos de AMEN afrontará una versión resucitada del proyecto de Lombardo, GRIP INC. Un tour se encuentra en proceso, con la posibilidad de preparar un nuevo álbum de estudio.

    El cuarto trabajo de estudio de GRIP INC, "Incorporated", fue lanzado en marzo de 2004 a través de SPV Records. El sucesor de "Solidify" fue grabado y mezclado en los estudios Woodhouse en Hagen, Alemania y fue producido por el guitarrista del grupo, Waldemar Sorychta (THE GATHERING, LACUNA COIL, SENTENCED, MOONSPELL).


    La alineación de GRIP INC también incluyó al vocalista Gus Chambers, quien murió el 13 de octubre de 2008 a la edad de 52 años. Chambers supuestamente se quitó la vida.

    Escucha algo de GRIP INC
    <b><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps"><span class="" id="result_box" lang="es">

    [h=3]GHOST publicará nuevo single con un tema inédito[/h][​IMG]
    La banda GHOST publicará su nuevo single, llamado, 'Year Zero'. La fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de abril. El single contará con dos canciones, una que está presente en el disco Infestissumam, lanzado por la banda este año, y un nuevo tema, titulado, 'Orez Raey'.
    Lista de temas:

    1. Year Zero
    2. Orez Raey
    [​IMG]


    [h=3]¡Escucha "Don't turn your back", el nuevo tema de MEGADETH![/h][​IMG]
    Como sabemos, el frontman de DISTURBED/DEVICE, David Draiman colaboró en dos temas que aparecerán en el nuevo álbum de MEGADETH, "Super Collider". El líder de la banda de thrash, escribió mediante Facebook: "Draiman contribuyo en 'Forget To Remember' y'Dance In The Rain'. Las canciones están bastante mejores también!


    Draiman añadió: "Tuve el distinguido honor y privilegio de trabajar con el legendario Sr. Dave Mustaine en unas cuantas canciones para el nuevo disco de MEGADETH (no de voz invitada, solo escribimos juntos)."

    "Supper Collider" estará siendo lanzado este 4 de Junio bajo el nuevo sello discográfico deMustaine, Tradecraft.

    [​IMG]


    [h=3]HATRIOT lanza nuevo videoclip[/h][​IMG]
    HATRIOT, la nueva banda de thrash metal de San Francisco liderada por el ex-EXODUS y LEGACY (pre-TESTAMENT), Steve "Zetro" Souza, ha lanzado el video para su tema "And Your Children To Be Damned". El clip fue dirigido por Mike Sloat (MACHINE HEAD, TESTAMENT). Puedes verlo a continuación.


    [h=3]BLACK SABBATH ofreció ceremonia de presentación de su nuevo álbum[/h][​IMG]
    Una presentación del nuevo álbum de BLACK SABBATH, "13", se llevó a cabo el día de ayer (Miercoles, 10 de Abril) en The Montalban en Los Angeles, California. Una serie de invitados pudieron darle la primera escuchada al nuevo material de la legendaria banda en 35 años.


    "13" será lanzado el 11 de Junio bajo el sello de Vertigo/Republic


    Las siguientes canciones fueron reproducidas en un pequeño teatro lleno de prensa selecta de VIPs.



    * End Of The Beginning (8:07)
    * God Is Dead? (8:54)
    * Loner (5:06)
    * Zeitgeist (4:28)
    * Age Of Reason (7:02)
    * Live Forever (4:49)
    * Damaged Soul (7:43)
    * Dear Father (7:06)

    [h=3]SUICIDAL ANGELS revela el titulo de su próximo álbum[/h]
    [​IMG]
    Los thrashers griegos de SUICIDAL ANGELS han establecido a "Divide And Conquer" como el titulo de su quinto album a ser lanzado a inicios del 2014 bajo el sello de NoiseArt Records.



    La banda declaró: "¡El nuevo titulo del CD resume de manera perfecta la esencia de su contenido! En una primera instancia, podemos garantizar personalmente que este será el mejor trabajo que hayamos hecho, ya que nunca habíamos escrito temas tan agresivos y rápidos Esta será la banda sonora de nuestras vidas, el himno de la destrucción, la música con la cual poguearán!"


    "Entraremos al estudio durante Julio/Agosto para grabar el album. ¡Más información de la portada, mezcla y masterizacion vendran pronto!"
     
    #1 Rithrash, 11 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.086
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenas y variadas noticias vere los video clips gracias...!!
     
  3. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    Vale por las news, nada de mi interés... pero bueh.
     
  4. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.578
    Me Gusta recibidos:
    10
    Excelentes noticias loquillo!
    Se agradece montones!!! :D
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.445
    Me Gusta recibidos:
    5.896
    Gracias por la info