CHUCK BILLY sobre el nuevo álbum de Testament: "Me gustaría que sonara como The Gathering" El vocalista Chuck Billy de Testament fue entrevistado recientemente por Shor Bazaar de Pakistan. A continuación puedes ver parte de la entrevista donde habla sobre el nuevo álbum de la banda. Consultado sobre el progreso en las sesiones de composición para el sucesor de "Dark Roots Of Earth" de 2012, Billy dijo: "Bueno, estamos trabajando en ello ahora y no vamos a saber exactamente cómo suena hasta que lo hayamos completado, pero hemos estado hablando sobre a donde queremos llegar. Y me gustaría que sonara a lo largo de las líneas de 'The Gathering'. Porque 'The Gathering' fue un verdadero punto de inflexión para mí y para la banda. Creo que realmente encontramos nuestro estilo y lugar, y las canciones que, para mí, probablemente aguantarán el paso del tiempo, sin duda. Empezamos a experimentar con blast beats y diferentes estilos de ritmos de guitarra, que era algo diferente para nosotros, y realmente me gusta la dirección que tomamos. Así que esperamos que esa sea la dirección que tome el resultado final y a la que aspiramos". Este nuevo álbum será el sucesor de Dark Roots of the Earth, y marcará el regreso del gran Steve DiGiorgio (Death, Sadus), quien estuvo presente en las sesiones de grabación del mencionado disco de 1999, The Gathering. GWAR presenta a sus 2 nuevos integrantes 'Berserker Blóthar' y 'Vulvatron' GWAR, una de las bandas más brutales de la historia, ha reforzado sus filas de cara a encabezar el "GWAR Eternal Tour". Berserker Blóthar y Vulvatron son los últimos guerreros intergalácticos que han sido desterrados de la patética bola de arena llamada Planeta Tierra. Blóthar; un sucio, gordo y vikingo espacial, asumirá el papel de vocalista principal de GWAR. Por otro lado, el papel femenino de spitfire cibernético al rojo vivo lo ocupará Vulvatron. Ambos ocuparán un lugar destacado en la esperada "GWAR Eternal Tour" - que promete ser el espectáculo de rock más impactante y entretenida del año! Conozca a sus nuevos amos antes de que te muelan a palos! Luego del repentino deceso de Oderus Urungus (Dave Brockie), GWAR retorna a los escenarios con una reformada alineación incorporando dos nuevo vocalistas, Blothar (Interpretado por Michael Bishop, quien se desempeñó anteriormente como el original Beefcake The Mighty durante finales de los 80s y principios de los 90s) y Vulvatron (Interpretada por Kim Dylla, artista digital y diseñadora de modas que ha sido vocalista en agrupaciones como Thismeansyou, A Winter Lost y Kun Fu Dykes). GWAR presentó esta nueva alineación durante su reciente presentación en el Riot Fest de Chicago. Oderus Urungus falleció en marzo de este año a causa de una sobredosis de heroína, en agosto pasado durante el tradicional GwarBQ organizado por la banda, se realizó simbolicamente un funeral tradicional vikingo en el que se quemó el traje que usaba sobre el escenario. Lemmy Kilmister habla sobre su actual estado de salud y anuncia su regreso En una nueva entrevista con VH1.com, Lemmy Kilmister habló de su salud tras un año de haber sufrido un hematoma (donde la sangre se acumula fuera de los vasos sanguíneos), provocando la cancelación de una serie de shows de la banda en festivales europeos. Lemmy también habría sido equipado con un desfibrilador debido a problemas cardíacos. "Voy a volver allí", dijo Lemmy a VH1.com. "Acabamos de hacer dos giras. Realmente no importa lo que haces, sino cómo lo haces y cómo te sientes. Dejé de fumar más o menos. Tengo uno ahora y otro, pero eso es todo. Y más o menos dejé de beber o me cambié al vodka en vez de Jack Daniels, que es mejor aparentemente. Si vas a beber, eso es lo menos dañino". Cuando se le preguntó cuál era la peor lesión que sufrió en una gira, Lemmy dijo: "Bueno, vamos a ver. Una vez me caí por un agujero en el escenario. Solía ​​usar un cinturón de balas. Era de cromo, ya sabes, y aplasté dos malditas balas con el hueso de la cadera. Esa fue una media hora interesante. Una vez que llegamos al escenario, en la tercera canción, no me podía mover de la cintura para abajo. Pero, ya sabes, tienes que seguir porque hay cuatro mil personas que han pagado un buen dinero. Uno no puede dejarlos allí tirados, si puede evitarlo. Cada vez que hemos cancelado, era porque no podíamos en realidad físicamente hacerlo." Activistas ortodoxos rusos piden cancelar los conciertos de CANNIBAL CORPSE en su país Según RIA Novosti, Dmitry Tsorionov, el jefe de "God's Will," un movimiento social ortodoxo ruso, está implorando a las autoridades del país cancelar los próximos conciertos de la banda de death metal Cannibal Corpse, diciendo que los músicos violan la ley anti-blasfemia de Rusia. Tsorionov (que a veces es conocido por Dmitry Enteo) dijo creyentes condenados a la banda y a sus letras, que promueven el "odio religioso" y describen en detalle la violación y asesinato de niños. En julio de 2013, Rusia aprobó una nueva ley contra la anti-blasfemia introduciendo multas y posibles penas de cárcel por ofender los "sentimientos religiosos de los creyentes." Ocho fechas de la gira de Cannibal Corpse en Rusia están programadas para dar inicio el 2 de octubre en Krasnodar. En una entrevista de 2012 con Invisible Oranges, el bajista Alex Webster defendió las canciones de la banda, explicando: "Realmente nos hemos esforzado por hacer que nuestras canciones de terror serias. Pero unas tienen el más extremo gore en ellas, esas letras a veces hacen que el público se de cuenta de que hay un poco de humor negro en las mismas, tanto en la forma que 'Evil Dead' o 'Evil Dead II' lo tienen. Esas películas estaban destinadas a ser aterradoras. Pero se necesita algo de susto fuera de eso para que no se vea tan exagerado." Escucha lo nuevo de AT THE GATES Como ya es sabido los suecos de AT THE GATES se preparan para lanzar su nuevo disco luego de 19 años de silencio. "At War With Reality" aparece este 27 de octubre en Europa y Estados Unidos, mientras su sello Century Media planea un lanzamiento de proporciones épicas por la cantidad de formatos disponibles: CD, Mediabook Limitado CD, Digipack, Artbook limitado 3 discos, Cassette, Boxset vinilo de 10" doble y Gatefold vinilo de 180grs. A continuación puedes escuchar lo nuevo de AT THE GATES, tema homónimo que le da el nombre a esta placa: AT WAR WITH REALITY "El Altar Del Dios Desconocido" "Death And The Labyrinth" "At War With Reality" "The Circular Ruins" "Heroes And Tombs" "The Conspiracy Of The Blind" "Order From Chaos" "The Book Of Sand (The Abomination)" "The Head Of The Hydra" "City Of Mirrors" "Eater Of Gods" "Upon Pillars Of Dust" "The Night Eternal"
DiGiorgio de vuelta a Testament.............................la raja Con respecto a At The Gates encontre buen trabajo su nuevo tema
Parece que chuck Billy se curo. yaaa experimentar con blast beats y sonando como the gathering. Claro que si, campeon CC tocara igual me imagino. Buenas las noticias
No creo que a Cannibal le afecte mucho esos csm. No los veo si tocando en Siria. ahi tendrian que hacer headbanger con la cabeza en el suelo Bueno lo de At the gates.
The Gathering es buen álbum y excelente que vuelve DiGiorgo!!! Aguante Lemmy!!! Cannibal se debe estar riendo de ese ruso Buen tema de At The Gates.
At the Gates suena más a los últimos discos de The Haunted que a su sonido más clasico.... si es por eso prefiero a The Haunted
voy por lo de At The Gates, buen disco el de Testament ( the gathering) ... respecto a Cnnibal que no les lllegue un balazo no más