me penaron :S (brigido)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m4t145!, 15 Ago 2010.

1. m4t145!

m4t145! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya amigos les cuento ...

hace unos dias mientras dormia y soñaba desperte de manera desesperado soñaba que conversaba con unos amigos en un grupo, luego algo me empezo a cargar el craneo y abri los ojos y en ese momento empeze a ver puntos como cuando te aprietan los ojos, en eso inevitablemente intente tomar mi cabeza con mi mano, el musculo no reacciono ni si quiera senti el "esfuerzo" del musculo al moverse, era como si pensara en moverlo simplmente, en eso senti que me moria :S y intente gritar mama!!!! abri la boca y grite pero no se escuchaba o no me salia el aliento, luego de un rato de desesperacion sali del "trance" y luego simplemente intente dormir. Esto tambien le paso a mi mama la cargaban y se le iban parando los latidos del corazon y tambien me queria llamar y no se escuchaba ...

esto a mi me a pasado 3 veces lo unico que rescato de esto esque produce adrenalina y es una sensacion inexplicable, pero simplemente lo catalogo como que me gusto pero igual me proboca miedo

ya eso es opinen cuidense bendiciones blessed.

YA QUE MUCHOS USER NO LEEN LAS REGLAS DEL FORO Y CONSTANTEMENTE TERMINAN DESVIRTUANDO LOS TEMAS, SE REITERA QUE:
    • Se editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios
    • Cada ves que se borre o edite un post, se les enviara un MP, explicando la razón de esto, se guarda copia de cada mensaje y su respuesta, si a la tercera ves, este user infractor, no hace caso a las recomendaciones y sigue insultando, menospreciando o desvirtuando, se ganara una borrada de post completa, sin derecho a reclamo posterior, ya si no pesca y continua, se solicitara la exclusión de las zonas, por porfiado, si regresa y sigue con la misma actitud se ganara una linda Amonestación, que sera enviada al staff del portal con copia de los mensajes donde se les pide que cambien la actitud y explicando el porque de la edición o eliminación de post, dependiendo de la gravedad de la infracción, esto podría conllevar al baneeo temporal o definitivo de la pag

Les recuerdo a los user que les gusta escribir solo garabatos o desvirtuar un tema, que existe una sección llamada la capilla de las Chuchadas , ahí podrás escribir todo lo que quieran y nadie los moderara en sus escritos

#1 m4t145!, 15 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2010
  2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    porqe todos los newbies son los que ven ovnis , a los que los penan , a los que les pasan las weas mas bknes ???

tengo 3 teorias

- de vdd te penaron
    - te fumaste uno bueno ....
    - tai mintiendo

3. metallicarlox

metallicarlox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual brijido wn.... no caxo q onda wn....

4. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

me parece que tu problema
    se llama transtorno del sueño

saludos!!!!!!!!!

6. Andres_slayer17

Andres_slayer17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En vola tienen ese mal del sueño q sientes una opresion como si estuviesen
    cargandote algo encima y no podi mover aunq quieras hacerlo, eso si es raro que le pase a tu mamá igual.

7. Chris_Alexander.

Chris_Alexander. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mea agila weon

8. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante ... yo soy tu no duermo mas :-)

9. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Transtorno del sueño :B

10. el.samx

el.samx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigida la wea....
    diria q t fumast uno d los malos pero como no t paso solo a ti....

11. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando era niño me pasaba muy seguido y algunas veces tambien de grandecito. No es nada grave.

12. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    paralisis del sueño?