15/05/12 Colo Colo volvió al triunfo ante el atribulado San Felipe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    16
    El elenco dirigido por Luis Pérez, que incluyó a dos juveniles no considerados este año, superó por 1-0 al cuadro aconcagüino, que completó 11 partidos sin ganar y sigue penúltimo. Con esto, el ‘Cacique’ alcanzó 20 puntos, con la posibilidad latente de entrar a playoffs.

Los cambios de Luis Pérez comienzan a dar frutos. Al menos en lo que a resultados se refiere y, por algunos momentos, en juego también. Colo Colo dejó atrás cuatro partidos sin victorias –incluido el 5-0 en el Superclásico- y superó al aproblemado San Felipe por 1-0 en el estadio Monumental.

Bravo y Rabello, los dos juveniles de Colo Colo que incluyó el DT interino de los albos, se vieron con bastante actitud y buen nivel, lo que le otorgó una fluidez que no se había visto en el 'Cacique' hace bastante tiempo, aunque con ritmo demasiado lento en momentos en los que la jugada requería mayor intensidad.

Pero los locales tuvieron varias ocasiones de gol, algo que no ocurrió en el Clásico. De hecho, si no fuera por Diego Sánchez y la imprecisión en el finiquito, sobre todo del capitán Esteban Paredes. Mientras, Renny Vega, que debió esperar 10 partidos desde su llegada para estrenarse, tapó con sus piernas un remate de Latorre.

A los 21', Carlos Muñoz aprovechó un centro del zurdo Manuel Bravo –que luego salió lesionado- para anotar el único tanto del partido. Al menos la primera parte fue claramente favorable a los albos, pero no pudo materializar el dominio en el marcador.

Y en eso tuvo mucho que ver el golero Diego Sánchez, quien se hizo frontera y no permitió más goles en contra. De hecho, el 'Mono' le tapó un penal a Esteban Paredes –que recibió amonestación y no podrá jugar ante Deportes Antofagasta- en los 78', con lo que dejó en claro que, pese al mal rendimiento del 'Uní-Uní', su nivel es bastante alto.

Con ocasiones erradas y un nivel físico que decayó a medida que avanzaron los minutos, los locales se conformaron con la exigua ventaja, aunque Rabello estrelló un balonazo en el poste. Aquel tiro libre fue la última jugada del partido.

El triunfo le permite a Colo Colo alcanzar los 20 puntos, con una posibilidad bastante latente de ingresar a playoffs a falta de dos partidos por jugar en la fase regular del Torneo Apertura. En tanto, San Felipe sigue penúltimo con apenas 10 puntos, con riesgo de quedar colista en caso de que Cobresal pueda ganar.

prensafutbol

2. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    minimo era 3-0 la wea pero el arquero de sn felipe estuvo re bien :/

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que manera de fallar goles... Pero se gano y se mantienen las opciones de entrar a Playoffs...

5. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    se gano por lo menos me gusto la actuación de rabello y bravo jugaron muy bien

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    que buen arquero es Sanchez

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    felicidades ......

8. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    bien por los juveniles rabello y bravo...... aparte de esto chapa ql malo wn, y Paredes ke mal juego la cago.
    Bueno a seguir exponiendo la cantera.

9. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    deberiamos haber ganado minimo por 3 o 4 goles ademas buen partido de rabello y bravo.

la media pifia que se llevo millar :lol:

10. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    seee tapo caleta

san felipe deberia descender con ese pauperrimo juego q muestra, con el 1-0 se conformaba

11. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Objetivamente hablando, lo mejor que le podría pasar a CC para poder arreglar el despelote que tiene es quedar fuera de los PO. El 2007 la U pasó por algo bien similar.

12. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jugaron bien los jjovenes sobre todo rabello que corrio por 5

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas