Britney Spears protagoniza apasionado video clip junto a su novio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimbak, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Britney Spears y su novio Jason Trawick protagonizan el videoclip 'Criminal'

¡Madre mía! ¡Qué vengan los bomberos que el ambiente está que arde! ¿Los culpables? Britney y su chico Jason. La cantante ha querido contar con su novio para protagonizar su último single, 'Criminal', y el videoclip no tiene desperdicio alguno. Morreo por aquí, sobeteo por allá… La parejita da rienda suelta a la pasión... ¡Sin límites!

No hay más que ver su último videoclip, Criminal, para darse cuenta que Britney Spears está recuperada por dentro y por fuera. El éxito del single está asegurado y ya son muchos los que dicen que es uno de los mejores vídeos de su carrera… ¡Estamos de acuerdo!
    En 'Criminal', Britney vuelve a estar bajo las órdenes del director de ‘I wanna go’ que si ya flipamos con él, ahora lo hacemos el doble. Britney se muestra como una chica rica e infeliz que sale con un adinerado burgués inglés que la maltrata, por lo que la chica se refugia en los brazos de un criminal, su chico Jason Trawick.
    Pero más que refugiarse lo de ellos es desenfreno y pasión en estado puro. El es el chico malo y a ella le pone y mucho. Y es que la química entre ellos es tan fuerte que salta a la vista en el vídeo, ¡menudos morreos que se dan! Pero no todo queda en simples y puros besos... No, no.
    Como si se encontraran en el salón de su casa, la parejita se queda en pelotilla ‘picᒠy se tocan y se vuelven a tocar… Hasta el punto que el muchacho toca los pechos de su amada con una fuerza y pasión que nos hace dar rienda suelta a la imaginación…
    Si esto lo hacen en un videoclip y de cara al público, no nos podemos ni imaginar lo que ocurrirá detrás de las cámaras… Y es que viendo la complicidad que hay entre ellos, no nos extraña un pelo que Britney esté como loca por casarse con Jason…

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

http://www.antena3.com/celebrities/...gonizan-videoclip-criminal_2011101800041.html

#1 trimbak, 18 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    naaahh.. no es la gran cosa...

4. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    le dan color, nada de otro mundo.

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    cambia de novio como quien se cambia de calcetines!

6. dotero

dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Peor que la Kenita po weon... Me GUSTABA esta mina...

7. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Puta ke es wena esta mina

8. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Buu kago el video :XD:

Esta mina siempre me gusto como cantaba y lo linda que era, pero desde q que puso weona y adicta hace sus años ya no me gusta :weena:

9. sintetiko

sintetiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CRIMINAL - BRITNEY SPEARS

En el clip "Criminal", Britney Spears y su novio en la vida real, Jason Trawick, interpretan a dos fugitivos, con escenas de violencia y sexo.

Las fronteras entre la vida real y la vida en la órbita de una estrella pop no siempre son claras. Sobre todo, para Britney Spears. La cantante lanzó el nuevo videoclip de su tema Criminal, en el que actúa con su novio en la vida real, Jason Trawick.
    Se trata de una producción dirigida por Chris Marrs Piliero a partir de una idea suya y de la propia Spears. El video cuenta la historia de una joven rubia (Spears) que una noche abandona la alta sociedad inglesa y a un novio agresivo. ¿Y quién la rescatará? no un príncipe azul montado en caballo blanco, sino un criminal que conduce una moto y la lleva lejos, con el pelo flameando al viento.
    El criminal en cuestión está interpretado por Trawick,el novio de Spears desde 2010, y entre los dos filmaron algunas escenas de violencia (cuando él la rescata desafiando al novio maltratador) y sexo, cosa que a la pareja no debe haberle resultado muy difícil.

La canción corresponde al 4° single de su disco Femme Fatale, tour del mismo nombre que la tendrá este 22 de noviembre en Chile

El video a sido censurado, y está diponible para mayores de 18 años.

#9 sintetiko, 18 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661