Paul Bostaph deja TESTAMENT

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por adamantiumxxx, 5 Dic 2011.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Chuck Billy ha confirmado a través de una entrevista a la revista británica Terrorizer que el batería Paul Bostaph ha abandonado la formación.

Debido a problemas de enfermedad, Bostaph, no ha estado disponible en los últimos conciertos. y también ha estado fuera del seno de la banda en las sesiones de grabación del nuevo disco de TESTAMENT que tendrá por título "The Dark Roots Of Earth", y cuya puesta a la venta se ha retrasado y se espera entre finales de Marzo y principios de Abril del próximo año a través de Nuclear Blast Records.
    Gene "The Atomic Clock" Hoglan (ex-DARK ANGEL, ex-STRAPPING YOUNG LAD, FEAR FACTORY, DETHKLOK) ha sido quien ha ocupado el puesto de batería.

::DX::::DX::::DX::

QUE SALGA LUEGO ESE DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!

2. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buen batero se paso a las filas ese chancho qlo, es seco el wn he tenido la oportunidad de ver escucharlos en varios proyecto y en ni uno destiñe, sobre todo el mechanize de fear factory que olvido discos me mierda que venian haciendo... bueno ojala que le de nuevos aires a testament tal como lo ha hecho en ejemplos emncionados , se agradece la noticia!

3. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    nunca me a gustado paul bostaph.. ni en slayer, ni en testament. q bueno q se haya ido...
    gene hoglan le vuela la raja como quiere...

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Guaton hoglan y se dejan de webiar

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Creo que esto ya estaba...
    Vale.-