[Noticias]Incantation/Hellfest 2012/DIMEBASH: segundo concierto en honor a Dimebag

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 5 Dic 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Y bueno les dejo con algunas noticias sobre distintos eventos y bandas k se vienen ya para el 2012. Veamos

:diablo:

BLACK SABBATH, AMON AMARTH, MACHINE HEAD ENCABEZANDO EL HELLFEST 2012

La próxima versión del festival Hellfest se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de junio del 2012 en Clisson, Francia, confirmando como cabeza de cartel a los retornados BLACK SABBATH, mas los últimos fichados al campamento del verano boreal en el viejo continente, que sumó recientemente a Machine Head, Cannibal Corpse, Amon Aamrth, DevilDriver y a Exodus quienes también destacarán en otros festivales del orbe.

El resto de las bandas confirmadas –hasta el momento- son: ACID KING, ALL PIGS MUST DIE, ALPHA TIGER, AMON AMARTH, AUGUST BURNS RED, BETRAYING THE MARTYRS, BLOOD RED THRONE, BRAIN POLICE, BRUJERIA, BRUTAL TRUTH, CANNIBAL CORPSE, CHANNEL ZERO, DARKEST HOUR, DEATH ANGEL, DEVIL DRIVER, DJERV, DOG EAT DOG, DO OR DIE, DYING FETUS, EMMURE, ENDSTILLE, ENSLAVED, L ESPRIT DU CLAN, EXODUS, EXTINCTION OF A MANKIND, GAMABOMB, GIRLSCHOOL, GLORIOR BELLI, H2O, HOODS, INTEGRITY, LIZZY BORDEN, LYNYRD SKYNYRD, MACHINE HEAD, MADBALL, MERRIMACK, MOLLY HATCHET, NASUM, ORIGIN, PENTAGRAM, SACRED REICH, SAINT VITUS, SUICIDAL ANGELS, TAAKE, VOMITORY, WALLS OF JERICHO, WHITECHAPEL, YEAR OF NO LIGHT y YOB.

INCANTATION: componiendo nuevo material

Los death metaleros de INCANTATION se encuentran actualmente escribiendo material para un nuevo álbum de estudio.

Kyle Severn su baterista señalo: "El nuevo material que hemos escrito con los nuevos miembros Alex Bouks, (también de Goreaphobia) y Chuck (Sherwood, también de Bloodstorm) está brutal, ya que estas canciones se han unido solo con lo más oscuro y la mayoría de las pistas demente de la banda que han sido parte desde 'Diabolical Conquest'. "

En otro ambito relacionado con la banda; Kyle ha terminado con su primera incursión en el campo del cine con un nuevo thriller llamado "After Party Massacre". Co-escrito/dirigido con Kristoff Bates (de Horrormerch.com). Esta película se inicia con actuaciones en directo de Incantation y Souless, que luego da un giro mortal después de que las bandas terminan de tocar. Como esta película está sin clasificación, se llena de sangre, con femenina semidesnudas y un montón de Death Metal. Asi que a esperar no mas.

DIMEBASH: Ya parte la segunda version del "Dimebash"en honor a Dimebag

Pronto partira la segunda version del evento anual en honor al malogrado guitarrista llamado "Dimebash" en el cual se homanejea al difunto, "Dimebag" Darrell Abbott (Pantera, Damageplan) y que se realizara en el famoso Key Club on the Sunset Strip en el oeste de Hollywood, California y tendrá lugar el miércoles, 14 de diciembre.

Los compañeros músicos, rendirán homenaje a uno de los amados héroes del Metal por la realización de canciones escritos por, o que fueron una inspiración, para Dimebag.

Todas las ganancias del evento beneficiarán a la Ronnie James Dio Stand Up & Shout Cancer Fund.

Cuando se le preguntó sobre el éxito de Dimebash del año pasado, su viuda Rita Haney en una entrevista en el 2010 dijo: "Fue increíble, es decir, mayoritariamente increíble, se agotaron los tickets en diez días. Pero el hecho de saber que todo el mundo se daba cita en el evento en honor a Dimebag era suficiente... Creo que la gente lo quiere, la gente quiere recordar... Es decir, se trataba de un día y medio o dos días antes de que ni siquiera supieran qué canciones debian tocar. Estábamos luchando todos juntos para que saliera bien. Yo estaba sorprendida de que en los dos primeros días cómo muchas personas comprometidas dijeran: "Sí, voy" Fue increíble."

FUENTES: The Gauntlet
    Necrosystem

2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    LYNYRD SKYNYRD todavia toca? wow, se ve bueno el Hell fest, aunque desconozco muchas bandas que tocarán...

Dimebash, una buena iniciativa para recordar y honrar a Dime, ademas de que los fondos van a buenas instituciones, gracias por la noticia, saludos!

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Black Sabbath y Acid King wn, la zorra!

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Esperando lo de Incantation :D

Vale por las news...

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    uuufff Black Sabbath uno de mis 3 sueños mierda, en cuanto a Incantation nunca me han gustado y recuerdo que en vivo tocan re-mal y lo Dimebag no me interesa en lo mas absoluto prenderle velitas...gracias por las noticias amiguito teñido

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La cago lo del Hellfest! que ganas de estar alla wn...

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Vivo en un paìs tercermundista... BIEN CTM!

:(

8. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm...Glorior Belli y Aosoth juntos en un fest está interesante, nomas faltó Antaeus y se ponía mejor, fuera del Black Metal me encantaría por fin ver a Amon Amarth, lastima...esos fests son de indole Europeas, alejados de Latinoamerica, el que mas se me asemeja es el Monterrey Metal Fest en México y ultimamente un Fest que lleva 2 años de antiguedad por allá de Octubre en Guadalajara.

Saludos!

9. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Por la cucha, medio evento juntaria plata pa ir a esa wea seria una maravilla sobre todo para ver a nasum, aunque no creo que lo mismo, pero solo el hecho de ver a nasum por ultimo al wn de jakobson weno casi todo los wnes han estado en nasum a no de ser del vocalista, bueno hay hartas bandas rqla la raja per mucha paja mencionarlas, Incantation mmmmmmmmm igual me gustaria ecuchar lo nuevo aunque no rayo la papa como antes con esos wnes, aunque lo de dimebag no me interesa mucho se agradece la intencion a la cual va enfocada, eso vale por las news!

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que venga black sabbath a Chile

11. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    PUTAIN! le hellfest! :/