Qué NO decir durante el sexo D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiare!, 17 May 2012.

  1. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4

    Cosas que jamás deben ser dichas al momento de tener sexo!

    Estas frases tendrán el mismo efecto afrodisíaco que pensar en tu abuelita:
    Hombre
    No sea flaite: “Reina”, “dama”, “corazón” no son buenos apelativos. ¿Vio?
    Nunca jamás dé las gracias. No hay nada peor que dar las gracias por una cacha. Agradécele a Jebús y en silencio.


    Evite los autoelogios y la búsqueda de aprobación desesperada: “Me veo rico cierto?”, “¿cómo estuve?”, “soy un campeón ¿no?”

    No sea cursi ni arjonesco: “Uff toqué las puertas del cielo”, “me vi sumergido en un remolino de pasión”, “llegué al éxtasis” (mucho peor si en vez de éxtasis dice éctasin).

    Jamás se refiera a los genitales femeninos como chonfla, choro u otros productos del mar, a menos que se esté follando a la Yasuri Yamilé.

    Evite cualquier tipo de disculpa o excusa sobre el tamaño de su regalón o su performance: “Es que hace frío”, “es que como soy tan musculoso se ve pequeño en comparación”, “te aviso al tiro que no duro mucho“, etc.

    Mujer
    No empiece con los arrepentimientos tardíos: “Ay, es que me da susto” (eso se dice antes o después, pero no durante), “me da cosa”, “es que hace tiempo que no soy de nadie” (doble bonus por flaite)

    Ni se le ocurra mostrarse asquienta: “eeww qué feo”, “me da como nervios tocarlo”, etc. :lol:

    No es momento para andar con inseguridades al desvestirse: “pucha es que se me nota el rollito”, “no me quiero sacar el sostén porque no me gustan mis pechugas”, “ay no que tengo una cicatriz ahí”, etc.

    Jamás le ponga nombres femeninos al pene. Y ya ponerle nombres tiernitos es como musho.

    Hacer referencia a otros hombres, sean comparaciones ventajosas o desventajosas, es buscarse una PLR. No lo haga.


    Leí esto por ahí y lo encontré gracioso xd les a tocado algo así? que les digan algo mata pasiones en plena? :jaja:
     
  2. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    el me da cosa en las mujeres es tipico o el decir que no estan seguras o preparadas de hacerlo tambien, sobre todo en las mujeres que se van a estrenar por primera vez :santo:
     
  3. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estan buenas, aunque yo me refiero de conchita y braulito a los genitales de ambos, nombre puesto por los dos..... Muy flayte??
     
  4. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    es lindo decirle al pene chiquilin, jajajaja, le bajas toda la moral al hombre, jajaja
     
  5. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    esto :lol:

    y la ultima yo la he dicho pero era cuando era mas paque :lol:
     
  6. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    joajoajoa k flaiterio mas grande

    mi amor me dice reina pero no en la cama xDDD
     
  7. Golozzitta

    Golozzitta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo le digo mi regalon a su cosita jejejej,,,,,,,,,,,,,,,,,,el a mi me dice golozitaaaa, no se porque .:nekis:
     
  8. Golozzitta

    Golozzitta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    aa pero lo que no se debe decir es:Acabaste?????????,,cuanto te falta para acabar??????????????? pffff
     
  9. Kazu~

    Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    31.375
    Me Gusta recibidos:
    2
    xDDDDDDD jajaja ta bueno lo de los nombres :xD: chonfla wn k es esa wea!
     
  10. jajajaa buen tema :) me rei un poco
     
  11. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    :lol: Me causó mucha gracia....en verdad son muy matapasiones esas frases en los hombres, pero las peores son las de buscar aprobación y las de excusarse por el tamaño o por su performance :nonono:
     
  12. Artemisa_

    Artemisa_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Evite cualquier tipo de disculpa o excusa sobre el tamaño de su regalón o su performance: “Es que hace frío”, “es que como soy tan musculoso se ve pequeño en comparación”, “te aviso al tiro que no duro mucho“, etc."

    Por favor hombres NO LO HAGAN!!!! aunque asi sea, por favor al hacer esto crea un impulso psicológico en su contra tremendo, créanse el cuento, que la herramienta no vale mucho si no saben ocuparla.