¿En qué creen uds. que consiste el real culto al "arte negro", como muchos le llaman?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Maschinengewehr MG 34, 31 Ago 2011.

1. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    De tanto wear que el Chivo, el queque pa'l Chivo, etc. se me ocurría que podríamos intercambiar información seria, al respecto.

Yo, personalmente, me considero totalmente ignorante en el tema, por el simple hecho que mis creencias y gustos no van en la para' de engrupirse-o vincularse-, con cosas satanistas-a pesar que escucho BM-: pero lo he dicho en otras ocaciones: sin importar la temática, me importa mucho más la música, el producto sonoro, más que parte de la indumentaria de muchas bandas que, valga la redundancia: cultivan el arte negro.

Por ejemplo, pictóricamente, para mí "arte negro" va por el lado místico, ocultista: he visto-de hecho me gustan calentaaa esas malditas fotos-, imágenes de corte satánico, y que están buenísimas para carátulas de CD's(en lo que se denomina War BM hay bandas de sobra que las utilizan): porque transmiten-o sea, me transmiten-, misantropía, odio, y repudio al Cristianismo: porque si bien, no pork no me considere asidua al pensamiento luciferiano, ame a los cristianos, al contrario: disiento bastante de su doctrina que se traduce en la iglesia: no dudo de Dios-cosa k es netamente personal de cada quién-, pero sí dudo de los weones k se juran su autoridad en la tierra-y que de hecho me la chupan los mentirosos y cerdos qlos!-, pero sin irme más lejos, reitero: creo que el denominado Arte Negro, tiene que ver con algo que, a través de las manifestaciones musicales y pictóricas(fotos), es más palpable y concreta de asimilar algo más que es mucho más profundo y abstracto que me es difícil de explicar.

No sé si se entiende el asunto.
    Porque yo, como dije, no he leído nada serio al respecto.

Ojalá podamos charlar sobre este asunto.

PD: y el que quiera compartir fotos, la rajaa wn!....fotos culias blasfemas wn....son como...aarrghh!...no sé...saddads me fui a la chucha!.

PD2: pongo de ej. esta foto qla-que independiente k sea la carátula de una bandazaaa-, me encanta wn...es tan no sé weon...

:santa:

PD3: recibo puteas, pifias, etc si es que no les gustó el tema o está mal planteado o sadadsd

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Agregaste lo que conversamos,te odio :xD:

3. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que tu diste la idea que estaba en mi cabeza, pero a la que no podía darle forma en texto wn :/....sorry :(....pero pongale = no mas po mi linda!

Cabeza culia k tengo wn...a veces...aarghh

4. Diabolus Nostrum

No entiendo porque mezclan el "arte negro" con la parafernalia casi ridícula que utilizan algunas bandas.
    Para mí el arte negro tiene que ver con weás más místicas, ni siquiera con odio a los malditos humanos, es algo que va más allá....cosas mas ocultistas, puta weona, me dejaste para la caga jajajajaja.

Ya, pichulein, odie tu post, asi que el que quiera que siga las artes negras xsh xsh y el otro que le preste el poto al SHivato.

igual le amo mejeta pq me hace reirsh :*

:santa:

#4 Diabolus Nostrum, 31 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2011
  5. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Me recordó la wea que hablabamos el otro día csm joajaoajoa qué risa.

No pero fuera de lo jocoso. Los weones que se engrupen: el poto es de ellos. Pero la wea, es no sé wn....como una semillita oculta en los corazones de las personas: el dilema es querer cultivarla: y eso es personal pos...es como los valores que tiene cada quién: íntimos, pero aún así = se comparten. Sólo que en este caso, lo que se comparte, aunque sea un asunto más abstracto, algunos artistas logran plantar aquellos Sentires en fotos qlas la zorra y también hay gente que cree, y que-no lo dudo-, participen incluso en ceremonias y cosas que son características de una doctrina-si al final, Satanismo deriva del Cristianismo, nos guste o no.

Ah no sé k chucha hablé, tengo tanta wea en la ca
    beza :/

PD: me toooo e ídem....

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El arte negro es el culto al demonio que va de la mano de diversas artes relacionadas tanto en la tematica como la indumentaria k se usa y el arte secundario k surge en torno a este mismo me explico: parafernalia que consiste en tatuajes, caratulas oscuras con simbologia satanica que se pueden leer a traves de lo k es es el satanismo y sus sectas: ej el luciferano es distinto del satanista de Lavey. Desde un principio las bandas mas true han estado relacionadas en conocimiento con el ocultismo y satanismo k se opone a la iglesia.

Las caratulas estan llenos de simbologia oculta ej: pentagramas, chivos, calaveras, simbolos de muerte, de horror;elementos k otros pueden denominar de son de imaginería satánica, vestimentas y demás iconos marcaron toda una época; el carnero metido en un pentagrama en la portada por ej de venom"Welcome to hell" 1981, un símbolo conocido como "Baphomet", asi por la misma epoca Bathory apostaba por su figura desdibujada hecha oscura en un pentagrama en su opus llamado Bathory; esto creó una polémica que se retroalimentó con los años llegando a la locura del llamado "inner circle" con quema de iglesias y asesinatos de por medio y como no recordar las LLN con sus tapes grabados en torno a una secta con muertes, suicidios y tambien donde se enterraba por ej un pajarraco y con el una chaqueta y se podia oler la muerte y putrefaccion e inspirar a escribir letras y canciones cargadas de temas alusivos al demonio y sus oscuras pasiones.

No hay k olvidar por ej k los Celtic Frost se pusieron muñequeras con clavos o todos los noruegos se fabricaban su propia parafernalia, parches, chaquetas y zapatos con puntas para verse como tipos de temer...el mismo corpsepaint fue una idea de dead; el wn se hizo unas ojeras y se pinto para verse como muerto. esto es algo teatral expresar arte como de cadaver. de cierta manera incluso el black metal esta ligado a todo tipo de arte como el kabuki. se representa un estado de muerte, y la total ausencia de color fue otro de los rasgos que definían a las bandas del género, en otras ocasiones eran paisajes nevados que buscaban lo maligno en estampas aparentemente inocentes pero k representan el dolor, la misantropia,tristeza, odio .
    Las caras pintadas de blanco y negro que caracterizaban a los músicos llamado corpsepaint es una expresion que te mantiene en el anonimato y se crea un alter ego como un ejercito de satan k alaba y tira blasfemias a traves de las metricas de canciones adoradoras de Lucifer... junto a largas melenas negras son un simbolos de oposicion al cristanismo el aceptamiento de la muerte. tb las caratulas se dibujaban a mano con una simbologia cargada al arte negro... es decir; a todas las disciplinas inherentes al metal satanismo, ocultismo, necromancia, nigromancia tanto en tematica como indumentaria; no falta el k hace rito para k sus discos truinfen . Eso se decia de Bathory por ej k habia pactado y k nunca haria un concierto y despues de un tiempo el diablo habia cobrado llevandoselo joven aun, pero esa es mitologia y tiene k ver con k esto es un arte oscuro que eta tanto detras de sus dibujos, caratulas, simbologia, logos, vestimenta, merchandise. ES MUY AMPLIO EL TEMA Y kizas ahora este muy loco para redactar algo coherente, pero para empezar a discutir creo k esta bien:silvar:.

me imagino k muchos tambien se refieren a arte negro a usar la magia,y la adoracion del chivo para invocar espiritus, demonios como aliados y usar toda la imageneria satanica como un medio de servirle al demonio,cosa k se hace y k en ciertas bandas es su razon de existencia.

7. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :O quedé loca con tu visión wn. Porque hartas cosas las sabía, pero no tenía idea que caben bajo esta denominación po wn....y yo k quería wear y me salió el tiro por la culata!....

No pero en serio, quedé loca wn! Es que a nivel interno-y esto es personal mío-, me encanta el corpsepaint: dije más arriba que mis preceptos no van por el satanismo, aunque sí le tengo aversión a las religiones: y es porque prefiero-por motivos más íntimos aún-, avocarme más al aspecto del Dolor y la Melancolía: la Crudeza y también a un nivel Síquico/abstracto medio filosófico-que está totalmente enraizado en mis propias reflexiones acerca de las cosas-, entonces, wow.....quedé pa'l pico wn!

8. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    cuando tomai artesanos y te sale el calzon con caca

9. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta la wea cómo csm dejan entrar a estos weones?!....taba super inspiradaaaaa!!!

Mejor vaya a liberarse el mojón a otro lado mijo: no opine weas que no sabpeeeee...

10. Diabolus Nostrum

A ese wn lo mando el SHivo.

11. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Doble post, borrar este.

Gracias.

#11 Hævntørst, 31 Ago 2011
    Última edición: 31 Ago 2011
  12. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, excelente tema señorita.

Como dijo el kurjak, hay determinada parafernalia, algunos la toman mejor para hacer sus portadas en discos, los cuales en definitiva llaman la atención de cualquiera, seguir de este. A mi en lo personal siempre me ha gustado, no tanto la típica y que esta bien popular entre bandas black/death/thrash, de los chivos mostrando su pene y/o violación a mujeres o estás son Ángeles, como los dibujos que ya la mayoría conoce de C. Moyen, pero el cual entrega cierta mística cuando quiere hacer un buen trabajo y serio. Hay otros que me dejan pensando y me insta a buscar información al respecto, como han sido estas caratulas, imágenes, entre otras cosas que esta sacando Nader Sadek, aún que, estos no hablen totalmente sobre el satanismo en sí. El cuál dejare el anexo después. Claramente hablar de estos temas esta más allá de dejar tu propio argumento, lo que soy yo, cada día aprendo más de esta arte, de la cuál me falta mucho por saber, ya que es tan amplia.