Hey Toby! ¿Te estás masturbando mal?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 25 May 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    712/812

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    36.863
    Me Gusta recibidos:
    194
    [​IMG]


    Es posible que tu técnica favorita para el sexo individual, esté fastidiando tu vida sexual.

    Probablemente no piensas dos veces en la forma en la que te masturbas: encuentras un estilo que te hace sentir bien y listo, es tiempo de divertirse.

    Pero tu técnica favorita puede volverse un problema cuando alguien más se une a la fiesta.

    Es posible que crezcas tan acostumbrado a una forma de conseguir placer que si tu pareja no te toca de esa específica manera durante el sexo, no serás capaz de tener un orgasmo.

    Hay un nombre sofisticado para este fenómeno: estilo idiosincrático de masturbación.

    TODO SOBRE EL ESTILO IDIOSINCRÁTICO DE MASTURBACIÓN

    El estilo idiosincrático de masturbación describe un tipo de auto-estimulo que no es fácil de reproducir durante el sexo con tu pareja, dice la doctora Jannifer Vencil, terapeuta sexual en el Centro para la Salud Sexual en la Universidad de Minnesota.

    Si estás acostumbrado a masturbarte de cierta manera, puedes requerir de una estimulación manual u oral, o una más rápida estimulación del pene, más firme de la que la boca o vagina de tu compañera pueden proveer, explica Vencill.

    Piensa en cómo aprendiste a masturbarte. Quizás descubriste, por ejemplo, que se sintió increíblemente bien acostarte boca abajo, frotando tu pene vigorosamente contra la cama.

    Debido a que sabías que esto era una forma garantizada de terminar, al final se convirtió en tu técnica por default de masturbación.

    Pero cuando te acostumbras a una sensación tan particular como esa, puede que no seas capaz de lograr la misma cantidad de placer cuando estás con una pareja. Ahí es donde el sexo se vuelve peligroso.

    ¿CÓMO EL ESTILO IDIOSINCRÁTICO DE MASTURBACIÓN PUEDE DAÑAR TU VIDA SEXUAL?


    Es importante enfatizar que no hay nada malo con el estilo idiosincrático de masturbación, explica Vencill.

    “La forma en que las personas se masturban y la manera en la que lo disfrutan es su problema”, comenta.

    “El problema es que muchos tipos con un estilo idiosincrático de masturbación experimentan retraso de eyaculación cuando tienen sexo con su pareja, dice Tobias Köhler, profesor de urología en la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de Illinois.

    Te puede tomar más de 20 minutos eyacular durante la penetración, explica el doctor Köhler. Esto puede hacerte sentir inadecuado, deprimido, y ansioso por terminar, comenta.

    Y, cuando estás estresado durante el sexo, tu cuerpo puede producir más adrenalina, una hormona que puede dificultar la erección e impide la eyaculación.

    ¿QUÉ PUEDES HACER SOBRE TU ESTILO IDIOSINCRÁTICO DE MASTURBACIÓN?

    Si tienes un estilo único para masturbarte y sabes que no funciona del todo bien durante el sexo, toma un descanso en ambos, aconseja Vencill.

    Vencill a menudo recomienda a sus pacientes que se abstengan de la masturbación y del sexo durante una semana. Este tiempo fuera permite construir el deseo, así que cuando estés de vuelta con tu pareja, será más fácil estimularte.

    Pero eso es solo una parte de la solución. También necesitas hablar con tu pareja sobre tu estilo de masturbación, aclara Vencill.

    Juega al profesor: Enséñale cómo te masturbas, para que ella pueda incorporar ciertos agarres, algún estilo, o velocidad en su próxima sesión.

    “Hay un precedente cultural en el que la gente debe tener sexo vaginal, por ser el mejor tipo de sexo”, explica Vencill. “Sin embargo, muchas veces, parte del proceso es ayudar a las parejas a encontrar otras maneras de complacerse”.

    ¿CUÁNDO DEBERÍAS DE VER A UN TERAPEUTA SEXUAL?


    Si estas opciones no funcionan, o no te sientes cómodo al hablar con tu pareja sobre la masturbación, considera ver a un terapeuta sexual, comenta Vencill.

    En tu cita, tu terapeuta sexual te preguntará tu historia sexual a detalle, incluyendo el funcionamiento de tu erección y eyaculación; tu nivel de deseo; y tu historial de salud físico y mental.

    Vas a contestar preguntas sobre cómo te masturbas. ¿Cuando lo haces utilizas pornografía? Si es el caso, ¿de qué tipo? ¿Qué te ayuda a llegar al clímax rápidamente?

    Tu terapeuta sexual puede que también te pida que le muestres en un modelo anatómico como te masturbas. Sí, suena demasiado raro. Pero es todo lo que tu terapeuta puede obtener para tener una mejor idea de tu estilo preferido, y te de consejos que verdaderamente tu compañera pueda replicar, dice Vencill.

    Pero la razón más importante por la que debes acudir con un terapeuta sexual es que él o ella te ayudarán a aprender a comunicarte claramente con tu pareja sobre temas sensibles.

    “Muchas personas desde el principio encuentran la necesidad de que un profesional los guié para tener la conversación”, explica Vencill.


    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    301.817
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ohhhh la raja el tema perrin, no lo había visto!!
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.359
    Me Gusta recibidos:
    431
    Excelente tema :makaka:

    :cafe:
     
  4. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.799
    Me Gusta recibidos:
    42
    leere despues mas relajado tiene buenos comentarios saludos
     
  5. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    56.932
    Me Gusta recibidos:
    100
    buen tema compa interesante, en varios lados he leido que la masturbacion puede tener sus contra a la hora del acto sexual