Oie Toby! ¿Sabes qué nos ven las mujeres?

Discussion in 'El Club De Toby' started by shamahell, Jun 17, 2016.

1. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    17/41

Las mujeres no checan “el paquete” pero sí inspeccionan varias otras partes de nuestro cuerpo, estarás impactado de saber como las califican.

Tú has checado sus pechos, sus pompas y sus caderas. Pero ¿qué observan ellas cuando te ven? No, no es tu paquete.

Un estudio hecho en Londres por la compañía Think Eye Tracking analizó el movimiento de los ojos que tienen las personas al ver una foto de un hombre en traje de baño. Mientras que la mayoría de los hombres paso un tiempo considerable echando un vistazo a la entrepierna del hombre en la foto, las mujeres casi no dedicaron tiempo alguno a esta sección. En vez de eso la prioridad de las mujeres fue observar principalmente su abdomen, para después pasar a calificar su cara, hombros y bíceps.

Las mujeres están programadas para checar diferentes partes de tu cuerpo, explica la doctora Wendy Walsh, experta en sexo y relaciones y autora del libro “The 30-Day Love Detox”. Las mujeres evolucionaron para buscar un proveedor y protector, y tu pene no tiene nada que ver con eso. “Piensa en el cerebro de una mujer cavernícola” dice Walsh. “Nosotras queremos saber: ¿Será ese hombre capaz de subir un árbol y recoger su fruta para mi? ¿Podrá cazar un enorme mamut para mi?” A ella le gusta tu abdomen, tus hombros y tus brazos porque esos son los músculos que tus ancestros usaban para proteger, proveer y cuidar una mujer. Y aunque ya no somos cavernícolas cazando mamuts o peleando contra depredadores, las mujeres aún están conectadas con esa parte instintiva que hace que les atraigan esas habilidades en los hombres.

De hecho en el 2011 un estudio Chino, descubrió que las mujeres le dan un gran valor a la potencial habilidad en su pareja para adquirir recursos. Esto explica la razón por la cual ella busca un abdomen marcado.

En cuanto a tu cara, las mujeres la observan para recolectar pistas sobre tu inteligencia y gentileza, menciona Walsh. Tal vez puedas conseguir provisiones para ella, pero ¿se las dedicarás a ella? Una sonrisa puede lograr mucho en este tema.

::portalnet::
    Fuente

2. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

jajajajajajajajja
    ahora entiendo todo
    solo tengo buenos brazos xD

3. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

mmm uuuuuui :uy: ajaja

Yo creo que las minas efectivamente cuando miran a un compadre en la calle o en una fiesta o en lo que sea, se fijan principalmente en el torso y los brazos, no sé si por la razón que dice el artículo (que puede que sea cierto) pero de que lo hacen lo hacen, además me he dado cuenta que se fijan mucho en la sonrisa también.

Pero actualmente, las minas sí se fijan en el paquete, al momento de ya tu sabes obviamente, pero se fijan y le dan mucha importancia. He escuchado muchísimas veces minas conversando sobre el tema, "de que el loco era muy bonito, buenos biceps y no sé qué más, pero que la tenía chica si que next con él". Si que por más que se sientan atraídas en una primera instancia por las otras características, muchas minas a la hora de verles el tamaño de la herramienta se deciden de si seguir o no con el loco.

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Todo depende.
    Hay mujeres hot,muy hot,mujeres reservadas, mujeres que se hacen las locas.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

[FONT=&quot]
    [/FONT]
    si claro :cafe:[FONT=&quot]
    cagué, no tengo musculos :penita:

6. -cevas-

-cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Pienso lo mismo que el merengue.

nos tazan enteros, pero unas son mas sinceras que otras. obviamente nos miran la cara, el culo, los músculos y el paquete.

aunque hay minas que se fijan en el interior y no en el físico... la mentira más grande xD

#6 -cevas-, Jun 18, 2016
    Last edited: Jun 18, 2016
  7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

De todo el tema y los comentarios esto es lo más real de la vida. Saludos :oki:

8. cristakas

cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

#8 cristakas, Jun 18, 2016
    Last edited: Jun 18, 2016
  9. Janho.-

Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ojala fuera eso

10. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

interesante tema :zippymmm:

11. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Como hacer feliz a una mujer xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#11 Blessp, Jun 22, 2016
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  12. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Se nota que no conocio a la mujer chilena la autora de ese articulo, wajajajajajja