(Noticias) Cannibal corpse, Metallica, Entombed A.D, Bloodbath, Ac/dc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 25 Sep 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Cómo le va en ventas a lo nuevo de CANNIBAL CORPSE?
    El peso pesado del death metal CANNIBAL CORPSE está de vuelta este 2014 con un nuevo álbum titulado "A Skeletal Domain". El material, producido por Mark Lewis y no por Erik Rutan como en los tres últimos, salió a la venta el 16 de Setiembre a través de la casa de la banda, Metal Blade Records.

"A Skeletal Domain" vendió alrededor de 8,800 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos, debutando en la posición 32 del ranking Billboard. El anterior esfuerzo de Cannibal Corpse, "Torture" abrió con 9,600 unidades en el puesto 38.

Además, la banda acaba de estrenar su nuevo videoclip del tema 'Kill or Become' y lo puedes ver a continuación. El clip fue dirigido por David Brodsky de MyGoodEye y producido por Allison Woest.

Pat O’Brien guitarrista de Cannibal Corpse comenta: "Escribí mucho más de lo que normalmente hago y al escribir las canciones realmente me sentí bien. Siempre trato de dar un nuevo giro a las cosas con cada álbum, pero al final del día creo que a los fans de Cannibal Corpse depronto no les guste mucho. Somos lo que somos. Siempre nos gusta llegar a nuevos fans, pero hemos estado haciendo esto por los fanss. Sólo queremos ofrecer un muy buen disco de Cannibal Corpse".

01. High Velocity Impact Spatter
    02. Sadistic Embodiment
    03. Kill Or Become
    04. A Skeletal Domain
    05. Headlong Into Carnage
    06. The Murderer's Pact
    07. Funeral Cremation
    08. Icepick Lobotomy
    09. Vector Of Cruelty
    10. Bloodstained Cement
    11. Asphyxiate To Resuscitate
    12. Hollowed Bodies

METALLICA relanzará su película "Some Kind Of Monster" por su décimo aniversario
    METALLICA ha anunciado el lanzamiento de una versión de doble Blu-Ray de su controversial película "Metallica: Some Kind Of Monster" para este 24 de Noviembre.

Este lanzamiento por el décimo aniversario del filme marcará la primera vez que "Some Kind Of Monster" se hará disponible de manera digital a través de Video On Demand. La versión actualizada contendrá material adicional: "Metallica - The Monsters Live", un video de 25 minutos de lo que fue el estreno de su más reciente película "Metallica Through The Never" en el Festival Internacional de Cine de Toronto del 2013 con entrevistas a la banda y los directores Joe Berlinger y Bruce Sinofsky luego de 10 años.

Más detalles serán revelados pronto.

ENTOMBED A.D. lanza videoclip de "Kill To Live"
    ENTOMBED A.D. ha estrenado hoy su nuevo video del tema "Kill To Live" y puedes verlo más abajo. El clip fue grabado durante la reciente presentación de la agrupación en el festival aleman Party San Metal Open Air.

"Kill To Live" fue incluido en "Back To The Front", el más reciente disco de la banda grabado por cuatro miembros de la más reciente alineación del legendario acto de death metal de Suecia. Lars Göran Petrov (voz), Olle Dahlstedt (batería), Nico Elgstrand (guitarra) y Victor Brandt (bajo) grabaron este material que fue lanzado el 5 de Agosto a través de Century Media Records bajo el nombre de Entombed A.D.

Puedes ver el video de "Kill To Live" a continuación:

BLOODBATH estrena nuevo tema 'Unite In Pain'
    Los maestros suecos de Bloodbath han anunciado mediante una publicación de la revista la revista MetalHammer, que Nick Holmes (vocalista de Paradise Lost) se encargará de ponerle voz al grupo de ahora en adelante. El cuarto álbum del grupo, "Grand Morbid Funeral" saldrá el 17 de noviembre del 2014 a través de Peaceville.

La banda acaba de estrenar su nuevo tema 'Unite In Pain' y la puedes escuchar a continuación.

Formado en 1998, con una fascinación mutua por el horror y los días de gloria de death metal (sobre todo la escena de la vieja Florida y Estocolmo 'La luz del sol'), la banda ha mantenido una luz principal de metal extremo desde su EP "Breeding Death", publicado en el año 2000 y una fuerza formidable durante 15 años y que consolidó aún más por su devastador - y más exitoso álbum hasta la fecha - 'The Fathomless Mastery' en 2008.

Grabado de nuevo en Ghost de Ward Studios y el City of Glass Studios de Estocolmo, y mezclado por David Castillo, 'Grand Morbid Funeral', el cuarto álbum de estudio de larga duración de Bloodbath, es, sin duda, el más oscuro y sucio opus de la banda; una colección orgánica de pistas llegadas directamente de la tumba y evitando de forma audaz el enfoque de algo producido sobre-death metal moderno en favor de algo mucho más podrido.

Con melodías-doom y espeluznantes riffs crudos y salvajes, y el disco ofrece una serie de apariciones especiales incluyendo Chris Reifert y Eric Cutler de los gore-masters americanos Autposy. 'Grand Morbid Funeral' es un nuevo punto algido en la brutalidad de Bloodbath.

Blakkheim (guitarra): "Estamos orgullosos de todas estas diferentes versiones con estilo y nos encantó hacer todas y cada una de ellas, pero el objetivo nunca fue que conformarse con la misma formula una y otra vez, por lo que ha llegado el momento de cambiar una vez más. Ya se decidió justo después del último álbum que el próximo disco no se convertiría en su segunda parte y en ciertos aspectos incluso ha llegado a convertirse en su antítesis! Así que prepárense para un trabajo destructivo, crudo, pesado, orgánico y de puro death metal!. Ha llegado el momento de pisar esos pedales HM-2 de nuevo y cerrar el círculo de los archivos de death metal con nuestro Gran Morbid Funeral!"

La banda se prepara para aparecer en una serie de festivales durante todo el año 2015, incluyendo Inferno Festival (Noruega), Neurotic Deathfest (Holanda) y Maryland Deathfest (EE.UU.) y más por confirmar.

"Grand Morbid Funeral" lista de temas:

01. Let The Stillborn Come To Me
    02. Total Death Exhumed
    03. Anne
    04. Church Of Vastitas
    05. Famine Of God`s Word
    06. Mental Abortion
    07. Beyond Cremation
    08. His Infernal Necropsy
    09. Unite In Pain
    10. My Torturer
    11. Grand Morbid Funeral

Escucha parte del nuevo tema de AC/DC, 'PLAY BALL' [AUDIO]
    AC/DC ha confirmado que su nuevo álbum de estudio titulado "Rock Or Bust" será publicado el próximo 2 de diciembre y que además tendrán gira para el 2015. Sin embargo, también confirmado que Malcolm Young no volverá al grupo.

A continuación puedes escuchar un adelanto de su nuevo tema 'Play Ball', que será estrenada la próxima semana.

Columbia Records, mediante un comunicado de prensa, reveló la esperada noticia: "Rock Or Bust sigue el inmensamente exitoso álbum Black Ice, que debutó en el número 1 en 31 países tras su publicación en el 2008, y ha llegado a vender cerca de 8 millones de copias en todo el mundo.

"Rock Or Bust junta nuevamente a AC/DC con el productor Brendan O'Brien y Mike Fraser (mezcla). Este será el primer álbum en 41 años de historia de la banda sin Malcolm Young. Desafortunadamente, debido a la delicada condición de Malcolm, él no volverá a la banda.

"Stevie, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm, tocará la guitarra rítmica en Rock Or Bust y acompañará a la banda en la gira."

La primera pista del álbum, "Play Ball", se publicará el próximo 27 de septiembre en el canal estadounidense de televisión TBS, en asociación con la Major League Baseball.

#1 Rithrash, 25 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Solo como lectura .....gracias

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo nuevo de AC/DC y tazando lo de Bloodbath.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No me gusto el video de CC; tema plano y faltos de ideas en cuanto a la tematica zombie ya aburre . En ese caso Stormlord y I'M LEGEND tiene una mejor performance.

Escuhe lo de Bloodbath. Creo que esta un poco mejor.

#4 Draugen, 25 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gusto el video de Cannibal. Buenas las notis :dance:

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos: