GOATPENNIS ha regresado con un nuevo release de batalla. Se trata de "Depleted Ammunition" .Son 33 minutos de pulverizacion, barbarico y insano Black Grind War Metal . Este album nos trae el ataque inicial de sus demos, mezclado con la pesadez de la maquina de "Inhumanization" y la creatividad de "Biochemterrorism". Estos brazocas me dan vuelta la cabeza y realmente me dejan levitando mis mas bajas pasiones y como el csm de wolveschan se cago con su entrevista el loser fracasado...( Vai a puta que te pariu ) Les dejo una entrevista a una banda revienta cocos de Brasil GOATPENIS. ENTREVISTA CON SABBAOTH DE GOATPENIS Una de las pocas bandas que han soportado el paso del tiempo sin cambiar su actitud ni se han vendido al mejor postor ha sido sin duda Goatpenis,una banda brasileña totalmente dedicada al Black metal. Aca les traigo una entrevista con Sabbaoth, que hablo sobre la historia de Goatpenis, la ideología detrás del grupo, sino también sobre su nuevo lanzamiento de Depleted Ammunition ... 1. Hola Sabbaoth gracias por la entrevista. En primer lugar me gustaría que me dieras alguna información sobre la larga historia de la GOATPENIS y lo k representa el grupo para ti? Sabbaoth: Representa un largo período que se remonta a mi adolescencia. Goatpenis es parte de mí ..... Mis amigos .... tiene que ver con la historia de la música underground y mi lucha clandestina contra Posers durante dos décadas! 2. Cómo escribes la música y las letras? ¿Cómo te inspiras y lo que es el tema principal que se quiere expresar con este proyecto? Sabbaoth: Sí, yo y Fernando somos los k creamos toda la música y las letras. Rancidez para los humanos y sus actitudes asquerosas son las que nos hacen sentir inspirados para mantener la banda mas viva k nunca con una cabeza que hierve para la guerra. Tenemos letras acerca de devastación y el final completo de la existencia es nuestro tema principal. 3. Sinceramente me gusta su música y su actitud de mierda, aunke siempre he pensado que el nombre de la banda es un poco gracioso. ¿Cuál es su opinión al respecto? ¿Cómo se te ocurrió ese nombre? Sabbaoth: Si he oido eso. Por lo general, los nuevos "metaleros les parece gracioso. Son jóvenes y inmaduros no conocen la vieja escuela del metal. Varias bandas tienen nombres divertidos o los "nicks". Algunos llegan al ridículo. La palabra " pene", para muchos, es gracioso. Al igual que Los niños en kindergarten estamos hablando cuando reaccionan la sexualidad entre los pequeños amigos. sexualidad, en mi opinión, es algo serio, y no mucho más divertido pensar en el miembro sexual, o el pene .... La palabra pene como algo divertido .. Hablo de la violencia, el abuso, la perversión, la suciedad, la indecencia... Algo así como, asociado a un animal, con el carisma de un chivo, es lo que pasa lo que identifica a nuestro sonido no hay que prestar mucha atención a nombre de la banda no se debe juzgar a un libro por su tapa;.. Goatpenis, tiene más de veinte años, mucho ha cambiado, todos hemos cambiado ... 4. En el 2010 lanzó un álbum muy bueno en mi opinión. ¿Cómo te sientes al respecto de un año después de la liberación que? Sabbaoth: Todavía estamos disfrutando del sonido. Auque tenemos un nuevo CD, que se agotará el lanzamiento municiones muy pronto .... este año. Creo que esto es una vez más nuestro mejor trabajo y más terrible. Es muy violento y sucio. Muchos les gustara esto ya que estamos muy contentos con el disco. 5. ¿Estás trabajando en nuevo material en este momento? ¿Cómo va a sonar y cuando se la va a lanzar? Sabbaoth: Si ya estamos produciendo más material para un CD en el futuro. Sólo tenemos dos canciones y una cubierta que les va a sorprender !!!!!!! 6. ¿Eres un Satanista? ¿un anti-humanista? ¿Cuál es la filosofía que sigues y apoyas? Sabbaoth: No. Yo no soy un satanista. Yo soy anti-humano. Yo no sigo ninguna ideología ni banderas. No hay filosofía digna de atención o consideración suficiente, ya que todo viene de la raza de la raza humana es..... Sucio y decadente falso! 7. ¿Cuál es su opinión sobre la escena underground de black metal de Brasil ? ¿Hay bandas nuevas que tú quieres que sugieren? Sabbaoth: Aquí el metal está muy desarticulado. Las bandas que se odian entre sí. Las bandas no son amigas y no deberian sentir envidia de aquellos que están en el camino más avanzado. Es una lástima. Pocas bandas se salvan, solo algunas como Rifle Hate. La escena aquí es lamentable. 8. Estás dentro de la escena durante unos 20 años y has visto mucho ... ¿Hay mucha diferencia entre el "underground" del pasado y de hoy en día? Sabbaoth: Buena pregunta. Sí, la escena cambió mucho. En ese momento no habia muchos posers e idiotas. El Internet hace mucho más fácil de llegar al underground. No podemos hacer mucho para impedirlo. Tiene dos lados. Por desgracia, hay muchos impostores y los jóvenes que hacen mierda todo el planeta. Están matando el metal ..... Que se jodan. 9. Durante todos esos años que sólo han hecho solo 2 full lengths. ¿Por qué sucedió eso? Por una cuestión creativa, una cuestión de presión de tiempo (puestos de trabajo, prioridades, etc otros.) que no había interés por los aficionados o los sellos? Sabbaoth: Nos preocupamos más por la calidad que la cantidad. No tenemos ningún compromiso con ningún sello discográfico, y no es necesario tener este nivel de grabación de un álbum al año. Nosotros "disparamos"cuando lo necesitábamos, ¿me entiendes? 10. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Te gusta algo mas que Black/Death o Metal en general? Sabbaoth: Sí, por supuesto. Me gusta la música barroca y bandas sonoras de películas. Son fantásticos. 11. Su imagen de guerra y anti-human puede llevar a algunas personas a pensar que pueda tener nuestro punto de vista favorable al NS. ¿Quieres comentar sobre eso? Sabbaoth: Que la gente piense lo k kiera. No tenemos control sobre los pensamientos de la gente. Hemos hablado mil veces sobre nuestra posición respecto a las ideologías prefabricadas. No le damos mucha bola a lo que piensan otros de nosotros. Somos lo que somos y hacemos lo que nos gusta. Aparte de eso, si creen que es esto o nada va a cambiar que en nuestras vidas. 12. Cuéntame tus planes en un futuro próximo sobre las nuevos releases y shows en vivo y si quieres decir algo para el final. Sabbaoth: Estamos lanzando este año de 2011, el nuevo CD en Ammunition Depleted by SatanicSkinhead Propaganda (USA). Espera, nuestro material de Goatpenis sera lo mas agresivo de toda la historia de la banda. Me gusto la entrevista de esta banda poderosisima...y k no se anda con dobles lecturas y tiene bien claro su pensamiento. LES DEJO PARA K TASEN SU NUEVO DISCO: GoatPenis - Depleted Ammunition (2011) TRACK LISTING FROG-7 Missiles MGM-5 Corporal M110 Howitzer M107 175MM SP MGM-29 Sergeant W70 Nuclear Warhead Potentially Weaponizable CLGG Railgun - E.E.G. Mass Driver (Electromagnetic Catapult) MK-71 8 Combustion Light Gas Gun (CLGG) DESCARGA ACA VIDEOS: TRADUCCION POR KURJAK_GOVNARU...DE ROCKBOX....
Sencillita y al hueso nunca habia cachado a estos lokos, ahora no soy experto en la materia este grupo peteneceria en lo ke se denomina "war metal" por su tematika ke implantan voy a descargar el disco a ver si me da un balazo de una m240 con un sonido arrollador ke me esta generando buenas expectativas. Vale por la entrevista!!!! PD: me rekordo una banda ke tenia kn unos amigos ke nos llamabamos "God penis" haciamos un grindcore de mierdaa feo y malo pero nos servia pa tomar chela y lanzar un putoo demo
Corta, se parece a lo que se habla en otro tema por acá cerca. Brasil tiene buenas bandas, que lata que sean desunidas Buena entrevista, es una banda la raja,me faltaba se disco, vale por compartirlo
...al hueso. Buena la entrevista wn, gracias!...Estos brasileños de mierda son bueeeeenos. Los weones tienen buenos trabajos y el BM de brasil es bien enfermizo, tiene un no sé qué en su aura......quizá sea el panorama social tan pa' la caga' que hay en ese país: la wea es que si quieren transmitir odio y decadencia, lo logran en su totalidad. Gracias y me lo shevoo!
Que Banda más la raja por la chucha, estos con más de 20 años y con la misma postura desde el principio, excelente entrevista, aún que ya sabía sobre el pensamiento de los integrantes GoatPenis. Gracias por el aporte compadre, salud!
Esta banda es muy buena me gusta demasiado con sus ideas bien claras no se andan con wueas por así decirlo,su discografia es de culto con discos estandartes del metal sudaca mas under como dijeron mas arriba Brasil se caracteriza por tener bandas de gran nombre y tal como ellos decian en esa escena todas las bandas se tienen mas mala es cosa de ver un documental sobre la escena brasileña donde sale Sarcofago Sepultura Holocausto Sextrash Goatpenis y entre todas se pelan entre si descaradamente ejejje ocurre una wea super rara entre las bandas de aya en fin wea de ellos. buen aporte compadre se agradece salud!
muy buena entrevista directa nada de preambulos ni pseudo maquillajes. :hunter: gracias viendo el video y que por cierto esta muy bueno.