Paul Walkers y su Sublime sacrificio illuminati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LOKOLETAL, 9 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.110

BRIAN GRIFFIN SE LLAMA EL PERRO

BRIAN O ´ CONNER SE LLAMABA PAUL WALKERSS EN MAS RÁPIDO MAS FURIOSO

#1 LOKOLETAL, 9 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero que mie... sin comentarios. Demasiado internet por hoy.

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no me gusta lokendo.... y es mucha cnspiracion para mi , lo de las vacunas , no se ... gracias perro

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Dicen que las buenas personas mueren joven, y dicen que él era una de ellas.-

5. frankillo

frankillo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    5 min. de biografía con voz leeeeeenta y música estremecedora xd Relleno del bueno oe' ti.

6. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Paul walkerS... WalkerS... WalkerS.... kajakajakja ni para hacer un copy pase bien hecho sirve este pendejo XD...

7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pero no de prisipite noble caballero del rito escoces

8. devilish

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.013

pero no De PRISIPITE.... walkerS... pero no De PRISIPITE.... walkerS...pero no De PRISIPITE.... walkerS...pero no De PRISIPITE.... walkerS...pero no De PRISIPITE.... walkerS...pero no De PRISIPITE.... walkerS...pero no De PRISIPITE.... walkerS...

jajajajaja...

9. devilish

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Y ahi quedo el niñito que se cree sapiente... Aprende a usar los diccionarios ahora que estas de vacaciones mejor.

10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Oh ! el CONSPIRADOR Andate a subir la escaleta con los Ojos vendados y baya a sus rituales de perfección de los que es ADICTO usando FALDITAS ESCOCESAS :sexo: y baberos estúpidos de su Rito Escoces

"son nobles caballeros" CORRUPTOS y conspiradores de mierda, hay con sus secretos de mierda conspirando los conxesumadre en los gobiernos siga los ideales de la cofradía o te cagas :sexo: y llega al grado 32 de Lucifer el portador de Luz y Sabiduria para que te HABRÁ EL VELO DE ISIS REFERENTE A TU ORTO [​IMG]

11. devilish

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.013
    jajajaja ya te quedan poquitos días de vacaciones, aprovéchalas mejor.

P.D: y de pasada te presento esto, es de tu nivel escolar para que no te sea tan difícil aprender a escribir bien.

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

JAJA haga lo posible para ridiculizar TODO HECHO E INFORMACIÓN QUE AGREDA Y DE MALA IMAGEN A SU COFRADÍA DE BANQUEROS CORRUPTOS DE MIERDA, ESE ES UNO DE SUS OBJETIVOS MASONES DE MIERDA Y MENTIROSOS.

COFRADÍA CONSPIRATIVA LLENA DE CORPORACIONES MASONICAS TODO ESTA Y NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE SU MIERDA.

por que no lo lograras NADA la gente se esta dando cuenta de que ustedes son BASURA Y QUE LA BASURA DEBE SER ASESINADA Y DESTRUIDA.

USTEDES LOS MASONES Y SOCIEDADES SECRETAS SON LA MAYOR ESCORIA DE MUNDO, CONSPIRADORES Y BANQUEROS DE MIERDA, CONTROLAN EL SISTEMA FINANCIERO Y SE PASAN POR LA RAJA AL PUEBLO, USTEDES SON LOS QUE TIENEN EL MUNDO Y EL SISTEMA BANCARIO CADA VES PEOR POR QUE SOLO QUIEREN DINERO.

TU COFRADÍA ME VALE VERGA Y SI ES NECESARIO LOS MANDARÍA A TODOS USTEDES A CAMPOS DE CONCENTRACIÓN POR QUE USTEDES SON UNA ABERRACIÓN AL MUNDO ENTERO Y AL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR

ESTE PAÍS CONTROLADO POR SOCIEDADES SECRETAS ME VALE MIERDA Y USTEDES CREARON CHILE Y LOS PAISES, USTEDES DEMUESTRAN SER LA MAYOR MIERDA DE MENTIROSOS

TODOS USTEDES DETRÁS DE LOS GOBIERNOS Y SUS BANQUEROS GORDOS Y ERUDITOS Y NADA DE SABIOS.

MASONERIA = CONSPIRADORES DE MIERDA QUE DEBEN SER MANDADOS A CAMPOS DE CONENTRACION.

SU INSIGNIA ES UN OJO DE HORUS O MEJOR DICHO DE LUCIFER

POR QUE USTEDES SON EXPERTOS EN METERLE EL PICO EN EL OJO A TODA UNA POBLACIÓN MUNDIAL CON SUS BANCOS.

MUERTE A LOS MASONES Y A LOS SIONISTAS !!

#12 LOKOLETAL, 23 Jul 2014
    Última edición: 23 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas