columna de opinion.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Necro, 21 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    se que lo escribiré a continuación, a poca gente le interesara, pero me conformo que uno que otro lo lea....

le tengo un especial cariño a este foro, llevo un par de años en el y lo he visto en las buenas y en las malas... se que ya no participo en el como cuando comencé, y que mi opinión, por muchos sera obviada, ya no importa tanto como antes.

no pretendo que todos se vuelvan fanáticos de la lucha japonesa o mexicana, pero de verdad siento que este foro ha desvirtuado su nombre.... este foro se llama "LUCHA LIBRE", un espacio para los fanáticos de este deporte, de todas las edades y de todos los lugares, después de la gran crisis del 2009 este foro tuvo buenos cambios pero en cuanto a contenido este foro ha ido de a poco perdiendo su carácter de foro informativo y "formativo" de nuevos fanáticos del deporte... se ha transformado en una casa de chismes de WWE y TNA. no digo que este mal, pero creo que no hay espacio ni cuorum para realizar temas de otras federaciones, o sea si aquí la noticia no habla del MIZ o de algún PPV por venir... los comentarios son cosas como "no se quien es", están en todo su derecho de no conocer a algún luchador indie... pero si tienen un banner que dice wrestling zone... y se sienten fanáticos del deporte... deberían tener la capacidad y las ganas de conocer un poco mas acerca de este deporte entretenidisimo y apasionante.,

disculpen por dar la lata... e interrumpir los temas de wwe y tna, pero me gustaría ver el foro con infos de todo el mundo y todos ustedes apasionados por conocer luchadores y técnicas y federaciones..... ahí de verdad este foro tendrá la dignidad de ser un "foro de lucha libre", puesto que así como la WWE declara ser una empresa de "entretenimiento", este foro se a convertido en un foro de "chismes WWE y TNA"...

por su atencion gracias.

2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Si te das cuenta yo me he forzado de colocar noticas de diferentes federaciones, pero hay algunos que no la toman en cuenta y eso da lata, y a raíz de eso he colocado muchas noticias de WWE o TNA.

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo que se perdió es la opinion que estaba antes aquí.. y la nueva camada de usuarios que llegó pueden ser muy "simpaticos" pero no tienen lo necesario para hacer entretenido postear. De verdad hace tiempo ya me da paja postear porque nadie me quotea respondiendo algo "inteligente" que merezca ser quoteado nuevamente [aunque eso ya es un mal de todo el foro, no solo de este foro de Lucha Libre], y es esa una de las razones porque decidí bajarme hace un tiempo... da bastante paja "debatir" con alguien que no tiene idea donde cresta esta parado.

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    yo por lo menos no comparto mucho infos de Wwe o alguna empresa
    son mas debates opiniones y hasta un juego para que todos aprendamos mas sobre la lucha
    y siempre me interesa aprender mas sobre tecnicas o luchadores

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo con Don Necro yo igual soy nuevo aca en el foro ,no asi en e mudo de la lucha,con mucho orgullo puedo decir que participe en una empresa joven de lucha libre.Lamentablemente yo e posteado varias luchas en indies como pro wrestlig guerrilla,ajpw,roh y casi nadie las pesca y como esto para mi es una pasion posteo lo que el pueblo pide,pero siempre subo luchas Indies ahora mismo estoy subiendo harto material de Bryan Danielson no por que este famoso ,simplemente por que sus luchas de ayer son mejores de las que estan acostumbrados a ver en WWE!!

7. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon. conozco poco o nada de wrestling y lo poco que se de ello. es gracias a temas de indies. va mas por el poquisimo conocimiento fuera de unos pocos aqui.
    espero sea algo de aporte este comentario y varios muevan la mirada mas hacia otras empresas

8. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo reconosco , solo veo TNA - WWE[TODOS SUS SHOW'S] Y ROH!
    Si me preguntas por luchadores de japon soy un cero a la izquierda
    y lo poco y nada que se de las empresas mexicanas lo veo en youtube ...

Pero creo que tipos como uds que saben mucho mas que nosotros de wrestling podrian aportar con noticias , videos etc.. a nosotros los "nuevos" .

Saludos y se agradece y respesta su opinion.

9. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Toda la razón Necro, por lo mismo, yo en mis últimos aportes en la Zona de Descargas he tratado de subir luchas de la NJPW, para que haya algo diferente a TNA y WWE.

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente opinión.

La verdad siempre agradezco a las personas que suben info,ya que tengo poco tiempo y muchas veces, con suerte puedo leer de lucha libre por el foro. Así que muy conciente de todo el aguante que hacen las personas del foro para mantener informado.

11. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    igual tienes mucha razon en lo que dices, este espacio de lucha libre se esta llenando de puros wnes que en vez de criticar a un luchador por su profesion, lo critican y juzgan por su vida personal y eso no tiene nada que ver con ser fanatico de la lucha libre

12. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el cambio generacional es abismante... no es por nada pero lo que formabamos el foro hace 2 años, la mayoria tenia entre 18 y 25 y uno que otro de menos edad contados ian - kaiser - anger y para de contar hoy la mayoria son jovenes entre 14 a 18 años la gran mayoria y por lo tanto su apreciación del wrestling se reduce a WWE y TNA y lo limitado que estas empresas ofrecen mientras que los de la generacion anterior, decepcioando por la realidad actual de las empresas como WWE en especial comenzamos a explorar en lucha libre como la mexicana, japonesa y alguna indies buscando lo que se habia perdido, eso nos dio opinion, conocimeitno y real apreciacion de la realidad del wrestling, y en parte hacia que el foro fuera de "CALIDAD" por sobre la cantidad de users que nunca es malo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas