Intentan quemar a periodista en marcha comunista de ddhh

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 8 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Intentaron quemar a un periodista de CHV en la marcha comunista y el gobierno anunció querella

El ministro Álvaro Elizalde indicó que fue muy grave el atentado que sufrió el trabajador de la prensa. Además señaló que se van a tomar las medidas necesarias para resguardar la seguridad para el 11 de septiembre.

El momento en que bañaron en bencina al profesional. (@rodrigorogalde)

Fernando Sánchez, periodista de CHV, fue atacado por un grupo de encapuchados durante la marcha por los Derechos Humanos en Santiago. Fue golpeado en la cabeza y rociado con bencina con la intención de prenderle fuego.

Sánchez contó con el auxilio de otras personas, quienes lo rescataron del tumulto. Posteriormente fue llevado al Hospital del Trabajador, donde recibió la atención correspondiente.

El Colegio de Periodistas tomó nota del asunto y anunció que se comunicarán con los familiares del afectado para evaluar los pasos a seguir.

Claudio Orrego, intendente de Santiago, dijo a través de su cuenta de Twitter que se querellará contra los que resulten responsables de la "cobarde agresión", contra el periodista.

Además, el ministro Álvaro Elizalde calificó como "muy grave" el ataque y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para mantener la calma el próximo 11 de septiembre.

[​IMG][​IMG][​IMG]

#1 serpientedeoro, 8 Sep 2014
    Última edición: 9 Sep 2014
  2. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    me reservo el comentario porque algunas personas les arde cierta parte xd... ojala fueramos mas civilizados nomas

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.348
    Derechos humanos jaaaaa cuando les conviene a los rojos culiaos

4. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    los wns pitiaos, y en una marcha de los derechos humanos mas encima, menos mal que no le paso nada

5. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    510
    una pregunta .
    si esto ya no es agresión ..es Intento de homicidio por que intentan quemar vivo a una persona mas encima es una contra 4 .
    por que los carabineros No ocuparon sus armas de servicio??

6. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no intento defender a nadie, de hecho me carga los comunistas culiaos, pero el hecho que sea puros encapuchados me genera cierta duda sobre si tienen o no que ver los comunistas, esos enfermos encapuchados son puras lacras que se meten a marcha de cualquier wea a puro generar distorsion (me refiero a la primera imagen, ya que el resto es la misma wea de siempre :lol:)

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    ¿es sentir mío solamente o cuando veo encapuchados bajan las ganas de matar a esos mal nacidos?

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    weones estupidos, mandriles ql. no existe algún tipo de organismo tipo "inteligencia" que investigue a estos ctm.

9. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que recordarles a estos imbeciles que hay 2 casos emblematicos en chile sobre 2 periodistas que fueron quemados de la misma manera por milicos durante una marcha, eso es de fascistas asesinos.

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Debería implementarse un plan de exterminio en Chile, para terminar con la vida de todas estas lacras y así terminamos de raíz el problema de la miseria de estas ratas asquerosas.

11. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por que mierda la misma gente no los agarra a palos ahi mismo a esos culiaos........... por otro parte puta q odio el tema de los "derechos humanos" en mi opinion solo sirve para proteger a los delicuentes

12. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    puta los qlos malos wn se pasaron...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas