[CONSULTA] Beca de mantención BMES.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CArlosFelipe, 26 Mar 2013.

  1. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, una consulta; Como saber si gane esta beca? ya que tengo la nueva milenio y la beca de alimentación y no se si tengo esta beca.

    Agradeceria mucho sus respuestas, Gracias.
     
    #1 CArlosFelipe, 26 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2013
  2. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
  3. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    no compa, no sale ahí
     
  4. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en las mismas, pero no se si es que uno tiene la BAES necesariamente tiene la de mantencion pero creo que si se tiene la BAES es mas que seguro que la tengas. (chica)
     
  5. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    la deberia tener por que tengo la BNM y soy del 2 quintil XD pero no se como chucha verrrrr
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    revisa tu cuenta rut... generalmente los de 1ro tienen q ir al banco y en una makina q hay sakar un papel q dice q teni la plata e ir a la caja a cobrarlo
     
  7. xokito

    xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debes tener la beca bicentenario para recibir ese beneficio.
     
  8. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Llamar al mineduc.
     
  9. alvarox2013

    alvarox2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero debes averiguar los parametros para los cuales se mide la pertenencia de quintiles antes de tirar falacias, primero tenemos el ptje de la ficha social que no se mide solo en base al ingreso per capita de la casa, sino tambien por algun miembro de la familia que tenga alguna anomalia o tambien cuando se trata de padres separados tambien lo consideran y tambien tenemos la inestabilidad laboral tambien de los padres, o que tambien hayan mas hermanos estudiando, entre otros parametros.....aunque eso no quita que haya hartas personas que mienten al postular a las becas, pero en la realidad chilena casi nadie cuenta con el salario suficiente para cubrir una carrera universitaria, mucho menos si las cosas suben dia tras dia y los sueldos se mantienen, asi que da lo mismo si mientes, total todos los años se pierden un monton de becas que no son ocupadas por nadie, ahora si te enojas por eso de que uno es del quintil 2 con internet y beca es puro chaqueterismo porque no te la dieron por bajo rendimiento quizas o porque saliste de un colegio privado(sin ofender), ah y otra cosa, el internet hace rato dejo e ser un lujo, al contrario, ahora se volvio una necesidad para la comunicacion, hacer las tareas de la U , etc :)

    PD: yo soy del segundo quintil, tengo la beca bicentenario, baes y estudio Ingenieria Civil electrica en la Federico Santa Maria


    Con respecto a la BMES los resultados estaran la proxima semana creo y entre esos dias se deposita la primera cuota del año, y para los que no tengan cuentarut deben ir al dispensador del banco estado a retirar su vale y cobrarla en caja, saludos a todos!!
     
    #9 alvarox2013, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
  10. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la beca bicentenario, las baes, y hoy supe por la pagina de la U que tengo la bmes, asi que te recomiendo que vallas a la secretaria de tu U y preguntes si la tocaste o no
     
  11. danielalcbl

    danielalcbl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    el fondo solidario tambien da beca de alimentacion :B
     
  12. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo la nuevo milenio con quintil I , obtengo eso o es solo para la beca bicentenario?... saludos