[Ayuda] Perro desesperado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NicobuLL, 12 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola portalianos, me dirigo a ustedes con la intencion de que me den una manito. Les explico:
    Tengo dos bull terrier, el macho de 1 año y 2 meses y la perrita de 7 meses. El perro lo tengo de los 2 meses y la perra hace no mas de un mes, nunca habia tenido una perra, tengo experiencia en estas razas asi que no me fue dificil juntarlos y que se llebaran bien, el punto es que a mi perra le llego el celo, con el sangrado mi perro no intentaba montarse ni tampoco la hostigaba, pero cuando paro el sangrado y llego la 2da parte del celo, tube que separarlos y mi perro esta vuelto loco, llora la mayor parte del dia, busca a mi perra por todos lados, rasga la puerta queriendo entrar y va directamente al ventanal del patio de atras donde esta mi perra, come super poco y en las noches aulla y llora mucho. Es desesperante ya que nunca habia visto a mi perro asi y como nunca habia tenido perras, se me es dificil controlar la situacion, necesito la ayuda de alguien que tenga o alla tenido una pareja de perros y como lo iso con la situacion del celo.
    ¿ Es normal que mi perro este asi de desesperado?
    ¿ Dejo que se le pase solo hasta que a mi perra se le pase el celo?

PD: obviamente no puedo cruzarlos aun porque es el primero celo de mi perra y esta muy pequeña aun, para que no me digan CRUZALOS xd

Bueno amigos ese es mi problema, esperare sus respuestas, de ante mano MUCHAS GRACIAS :D

2. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace poco mi perra estuvo en celo y mi perro no dejaba de wearla:lol: pero sabi que ya me aburria de separarlos porque la perra tambn es chica, y al final se le paso el celo y no se lograron cruzar a pesar de que al final no los separabamos ni nada. yo creo( no soy un experto en el tema) que juntes a los perros y si se ponen calentones los separai po. quizas tu perro ta enamorao nose wn:lol: pero puta si no te resulta dejalos aparte hasta que se le pase el celo nose cuantos dias seran en total pero no creo que muchos y trata de darle tu la comida a tu perro quizas asi el wn mañoso se alimente, saludos :D

PD: mi redaccion es como el pico lo sé, pero ojala te ayude de algo mi pequeña historiaxd

3. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajaj si los he juntado pero mi perro en todo momento se le intenta montar, con desirte que hasta en los paseos de nada salta encima de mi perra :/ .
    Bueno igual muchas gracias por tu comentario :)

4. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso una wea asi con mi pareja de pastores alemanes que tengo, al primer celo de la perra el perro paresia conejo tanto que saltaba :lol: y lo que ise fue solamente separarlos y esperar que se le pasara el celo ah la perra, y si tu perro no come intenta que se alimente de alguna forma, igual porsiacaso averiguate en internet cuanto le dura el celo a la perra. saludos y ojala podai dormir :lol:

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    es normal que ande desesperado, cuando pasa el sangrado comienza la etapa de recepción al macho y por cosas hormonales los perros cachan que es el momento... se le va apasar cuando se le pase el celo a la hembra... si no los quieres cruzar te queda mantenerlos separados y listo, aguantate lo desesperado de tu perro porque es NORMAL.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas