Puteraeon es una banda sueca de Death Metal, formada en el año 2008, han editado tres demos; dos en el 2008 y uno el 2009 "Fascination for Mutilation", "The Requiem" y "The Extraordinary Work of Herbert West". Luego en el 2011 sacaron por fin su álbum debut titulado "The Esoteric Order" seguido en el 2012 por "Cult Cthulhu", dos años después hacen un Split con Revel In Flesh llamado "Imperial Anthems No. 13" y finalmente un larga duración que es el que les traigo hoy de nombre "The Crawling Chaos" Dentro de sus filas podemos encontrar a reconocidos ex-miembros de míticas bandas Suecas como Inverted, Deletion y Immemoreal. En sus temas podremos oír sobre muerte, zombies y mitos sobre Cthulhu y weás horrorosas V I D E O S ! The Crawling Chaos Tracklist: 1. Wrath 07:00 2. In Dreamdead Sleep 3. Path to Oblivion 4. Pickmans Model 5. From the Ethereal Vortex 6. The Crawling Chaos 7. The Abyssal 8. Asenath 9. Rotten Aeon 10. Welcome Death Descarga Saludoss... .: Dana :.
De los Puteraeon, cuyo nombre tiende a confusiones idiomaticas solo me acuerdo del "esoteric orden". Death metal a la vena, putrido y con reminicencias doom por los mid y tempos lentos. Espesos. Me gusto!
¿Es la misma banda que subió hace como 3 años el clon ql que se hacia pasar por erzebeth bathory??...xDD si es la misma banda ojala este disco sea mejor que el anterior...bajando!!
No sabía de ellos hace eNe rato. Está bien bueno lo que sacaron, me gusta este tipo de Death Metal. Gracias!