[hattrick] entrenamiento anotación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fransganini, 20 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy Fransganini y me encargaré de apoyar a los jugadores con los temas de entrenamiento necesarios para mejorar las lineas de los equipos. Hoy hablaremos de Anotación
    Cualquier duda sobre éste entrenamiento, trataré de solucionar a la brevedad.

Hay dos programas que les recomiendo que usen para ir viendo sus mejoras en sus habilidades, el primero es PsicoTSI que es muy util porque determina cuantas semanas le quedan para subir la habilidad primaria, y te entrega la información super detallada, lo genial de éste programa es que se instala en Mozila firefox, por ende cuando abres hattrick te sale detallado cada jugador, ( así que cuando quieres comprar un jugador, podrás saber cuanto le falta para subir ;) ). Yo complemento éste programa con una aplicación que te entrega mucho más certera la información pero para eso es necesario el subnivel, y Psico tsi te entrega el subnivel. la aplicación se encuentra en está página http://iht.smdesign.es/Utilidades/De...-entrenamiento y el programa Psico tsi acá : http://www.aldeaglobal.net/psicotsi/lang-es.htm
    con estas dos aplicaciones se les hará mas fácil el entrenamiento ;)

Primero como regla general, es necesario saber que mientras mas joven el jugador menos se demora en subir de nivel (por eso que valen tan caros los de 17 años) y también es importante saber que los partidos oficiales de liga dan el entrenamiento un 100% mientras que los partidos amistosos entregan un 50% lo que significará que si una habilidad se demora 5 semanas en subir, el jugador que juegue los partidos amistosos se demorará 10 semanas.
    Otra regla muy importante es el nivel del entrenador, éste determina la velocidad del entrenamiento, yo recomiendo un entrenador bueno, porque el no tendrá semana de retraso en entrenamiento mientras que el entrenador aceptable tendrá una semana de retraso en su entrenamiento comparado con el bueno. Hay entrenadores de nivel excelente, si son multimillonarios contrátenlo pero como consejo no vale la pena porque sólo tiene medio nivel más que uno Bueno. En cuanto a su liderazgo sólo influyera en el espíritu del equipo, y el tipo sólo influyera a que sector potencia más, en otras palabras sólo el nivel del entrenador influyerá en el entrenamiento.
    Ahh se me olvidaba, el TSI tb influye, un jugador que tenga un valor alto de TSI subirá más rapido, ejemplo tenía un jugador de 17 años( tendría que subir super rapido) y se demoró tan sólo 4 semanas en subir portería ( tiempo normal entre 4,67 a 5 seamanas) y tenía un jugador de 19 años ( se tendría que demorar entre 5 a 6 semanas) y tenía 15.000 de tsi y se demoró tan sólo 4 semanas = que el de 17.

ANOTACIÓN:
    Anotación es un entrenamiento muy favorable a pesar del numero entrenable. Te ayuda en la economía y sacas verdaderos mounstros para tu equipo y el mercado.

-Primero la cantidad de jugadores entrenables son 3 y pueden llegar a ser 6 con los partidos amistosos.

- Los tres delanteros que jueguen partidos de liga entrenarán al 100%

- se tardarán 7,47 semanas en subir la habilidad ( lo mismo que jugadas)

- formaciones para dicho entrenamiento: Cualquiera con tres delanteros ( yo recomiendo 3-4-3 por ser más equilibrada, pero obviamente la formación dependerá de los jugadores disponibles) muchos piensan que por tener 3 delanteros van a hacer más goles o van a ganar con mayor facilidad, para los que piensan así están muy equivocados. Alguien que tenga mejor medio campo y una buena delantera te puede ganar, por eso yo recomiendo jugar con 4 en el medio para darle mayor estabildidad al mediocampo.

-Hay una estrategia hecha para quienes juegan con 3 delanteros, y se llama Atacar por el centro.

-Económicamente es muy rentable, porque hay mucha demanda en el mercado y la mayoría de los usuariso prefieren jugar ofensivamente. ( he vendido delanteros a 800k e incluso a 1.000.000.000)
    - como desventaja tiene la cantidad de jugadores que se pueden entrenar(6) y que a diferencia de defensa es necesario entrenar Pases además de anotación.

- Es un entrenamiento más avanzado y recomendable a jugadores con más experiencia, porque a pesar de creer que al tener 3 delanteros serás más ofensivo no lo es así, de hecho como experiencia, jugué dos temporadas ( en VI) entrenando anotación saque 6 delanteros geniales dos me rendían 10 estrellas y uno 8 aprox, pero usuarios con mejor mediocampo me ganaban, y me daba rabia porque tenía la media delantera nadie me igualaba, lideraba la tabla de goleadores y tenía más goles que cualquiera en mi grupo, pero llegaba la hora de jugar contra mis rivales principales y perdía porque tenían mejor mediocampo.
    Yo les recomiendo que dicho entrenamiento lo hagan cuando ya tengan consolidado un buen mediocampo, o que si tienen pasiencia que entrenen anotación sin importar los resultados, porque a fúturo tendran mucho dinero por los jugadores que vendan y una buena base en delanteros, para afrontar el campeonato siguiente ( Ojooooo todo dependerá del grupo donde estén, si es facil obviamente subirám de división pero usualmente en grupos peliados dependerá mucho de las tácticas que usen etc).
    - recomiendo que los jugadores que te decidas por vender los subas de destacado a brillante con 19 años ( se venden muy caros)
    - Si quieres vender un jugador de titánico anotación para que lo puedas vender en 800k en adelante, conviene que tenga de edad 22 años y en pases como minimo destacado ( tarea difícil ya que tienes que entrenar dos habilidades) he vendido delanteros de 24 años con titánico anotación y destacado pases pero tan sólo a 400k o un poquito más.
    -Consejo piensen más en los jugadores que van a quedarse, porque si o si sacarán ganancias al vender los demás ( la habilidad que tengan en mercadeo para vender sus jugadores puede variar en el dinero que obtengan ) Por eso mantengan 2 delanteros (si después se cambian a cualquier formación con dos) siempre de titular para que puedan llegar a lo máximo que estipulen correcto en anotación, ejemplo mis delanteros títulares uno subió hasta extraterrestre ( a la edad de 23 años) y el otro a titánico y no subieron más sólo porque cambié de entrenamiento.

Eso es todo Dudas, consultas, aportes, sean todos bienvenidos!!!

Saludos!!!!!!!!!!

2. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo entreno anotación son 5 monos 2 en los titulares y 3 los miércoles pero no lo uso para ganancia, lo uso para subir el nivel de mis jugadores, por que venderlos con anotación pura, no se les saca un buen precio a menos que tenga balón parado o algo de pases y jugadas.
    lo bueno que en vez de ganar o gastar puedes sacar de las juveniles a jugadores que les des entrenamiento, y te ahorras hartas lucas y rinden harto. anotación también se puede mesclar con lateral, ya que si tus laterales medios los pones ofensivos reciben un 25 % de entreno anotación, y te aportan en las calificaciones de ataque lateral.
    lo bueno que es sentido económico es bastante rentable ya que los sueldos no son extraordinarios y si quieres puedes sacarle buenas ganancias,

3. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es genal antrenar delanteros, me dejo ganancias y mis dos titulares que son unos mousntros!! :)

4. danielsk8

danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    personalmente creo que los mejores delanteros son multiskill, anotacion + pases + lateral + algo de jugadas (Y)

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    empezare a entrenar anotacion esta temporada :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas