Y si no quicieramos nada de los hombres?? mejor.....musas.....1313!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloody-ChiK, 12 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloody-ChiK

Bloody-ChiK Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :wena:

dice musas y musas.........solo hablamos de hombres y musas, y que tal si alguna musa fuera en bsuca de su musa!!!! xD...............ventajas y desventajas de estar con un el o una ella............

kienes son mas complicados...........ellos o nosotras?????
    sera mas facil estar con otra como una????
    o sera mas dificil???

habria que decir ............que yo creo que es mas facil con ellos.........pero menos pasional y emocional que con ellas!!!!!! xD

2. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la mayoria de los hombres seran muy putos y csm
    pero son nuestro complemento en algunos casos.
    yo aun espero encontrar mi hombre =)
    con una musa nica, solo amistad de mi parte con las mujeres
    xD

3. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajja me dio risa el titulo
    pero al menos por mi parte
    nunca me han gustado las mujeres

creo que somos muy complicadas

además mi hombre me complementa demasiado
    así que cero drama con él

y como dice la chica de arriba con las musas
    amistad no más

saludos

4. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    tienes conductas homosexuales?
    porque lo que es yo , las mujeres me causan asco sexualmente .

de todas maneras y para abordar tu tema , nosotras esperamos como bien tu dices afecto y cariño , que muchas los hombres no dan porque es un genero que le cuesta, entonces la gente tiende a comparar y decir "seria ideal que el fuese o pensara o sintiera como una mujer" pero ese no es el punto, lo que nosotras queremos no es que ESTEMOS CON ALGUIEN AFECTIVO .. sino lo que queremos esque
    EL COMO HOMBRE SEA AFECTIVO .. porque no esta dentro de lo normalmente sano una mujer cariñosa, lo que queremos esque ELLOS SEAN LOS CARIÑOSOS , SINO , NO SIRVE .. PREFERIMOS ESTAR SOLAS EN VEZ DE SER LESBIANAS ..

O POR LO MENOS YO.

#4 PARIS, 12 Mar 2010
    Última edición: 12 Mar 2010
  5. Bloody-ChiK

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si creo q tu opinion debe ser personal.......no generalizada

6. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tobys.. son todo lo que nosotras no.. esa es la gracia..
    las musas de amigas..
    saludos!

7. Bloody-ChiK

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes conductas homosexuales?
    porque lo que es yo , las mujeres me causan asco sexualmente .

de todas maneras y para abordar tu tema , nosotras esperamos como bien tu dices afecto y cariño , que muchas los hombres no dan porque es un genero que le cuesta, entonces la gente tiende a comparar y decir "seria ideal que el fuese o pensara o sintiera como una mujer" pero ese no es el punto, lo que nosotras queremos no es que ESTEMOS CON ALGUIEN AFECTIVO .. sino lo que queremos esque
    EL COMO HOMBRE SEA AFECTIVO .. porque no esta dentro de lo normalmente sano una mujer cariñosa, lo que queremos esque ELLOS SEAN LOS CARIÑOSOS , SINO , NO SIRVE .. PREFERIMOS ESTAR SOLAS EN VEZ DE SER LESBIANAS ..

Pero citando todo lo que puso paris (pareciera piñera opinando por el pueblo).........asi como tu pusiste eso creo que mi respuesta seria..........y si tengo conductas homosexuales............y si a lo mejor soy lesbiana???........por lo tanto mi pregunta seria......

tienes conductas homofobikas??? o simplemente no te entra en la mente la libertad que tiene cada uno..............

encuentro q es meramente un descriterio de parte tuya, respuesta son trasfondo........^^
    es musas y cualkier musa puede poner lo q sea no? si una musa kiere una musa? q tiene de mal? nada

CREO YO xD

8. neve

neve Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ME ENCANTO TU RESPUESTA XD

y a lo que es la pregunta..
    existen a mi criterio dos tipos de mujeres..
    esas que buscan el macho masculino y fiero
    y las que buscan el hombre sensible que las entienda..
    muchas veces por obstinación de el segundo caso, por no encontrar tal tipo de hombres, algunas mujeres comienzan a cuestionarse, "y que tal una musa xd"
    y es tan solo por el hecho que aman la delicadeza y la fineza en la persona..
    yo por mi parte me encanto de una personalidad :)
    ahora me encuentro con un hombrisito mas que delicioso..
    que satisface todo lo que necesito ^^
    pero no me cierro a la posibilidad de estar con alguna niña xd por que como ya dije me envovo con una personalidad..
    pero creo que son un poco complejas las mujeres :/ así que duraría mucho seria mas una cosa de locura :B

sabes, me encanta que saquen este tipo de temas.. creo que amplían la opinión de cosas que la gente aun la tiene impregnada en su cabeza como tabu..
    y me encantaría que eso de la falta de información en algunas personas no se encasille en que es algo malo ^^
    éxito mujer.. y ahí tienes mi opinión xd

9. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nop, no importa cuando decepcionada de los (algunos) hombres pueda llegar a estar, simplemente no podría ver otra mujer como pareja.
    Sería muy estúpido pensar que todos loa hombres son iguales y en base a eso optar por las mujeres.

Saludos:D

10. Margaine

Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja las mujeres somos más complicadas que la chucha, así que prefiero un toby que le traiga paz a mi vida, esa "relajadez" y ese aweonamiento de parte de ellos que me hacen tanta falta a fin de mes xD

y pa que hablar de lo otro po chiquillas si igual nos gusta poco a las heteros jajaj 1313

11. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

ES LO QUE CUALQUIER MUJER HETEROSEXUAL PODRIA DECIR

TE LO VOY A ORDENAR PARA QUE ENTIENDAS Y NO TE CUESTE ..

UNO: EL TEMA NO ES QUE QUEREMOS A ALGUIEN AFECTIVO, SINO QUE QUEREMOS un hombre Afectivo.

por algo el individuo es heterosexual ..

en otras palabras .. a la hora de elejir a alguien afectivo NO DA LO MISMO EL GENERO ..

y para que te enteres mas aun..
    no tengo conductas homofobicas exporadicamente ..

SOY Y ME CONSIDERO TOTALMENTE HOMOFOBICA

Pero como esto es un foro y no tendre que compartir contigo ni con ningun otro foreano ningun eventito, puedo respetar varios puntos de vista .

si nos vieramos en algun carrete portaliano, probablemente no te hablaria o simplemente me alejaria si yo confirmara tu conducta sexual

12. xconiih

xconiih Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, yo no tengo problemas en estar con otra musa, me defino bi xD Aunqe me gustan más las mujeres qe los hombres, los tobys me desesperan mientras qe con las musas aflora todo lo bueno de mi xD
    Raro, pero cierto. Aunque eso no significa que me vaya a quedar con una musa el resto de mi vida, quizás solo pololeos pero mi idea es formar una familia con un toby... en especial con uno, en todo caso, 0 rollo con meterme con una musa xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas