Epico troleo a la comentarista deportiva de 24 Horas Cecilia Lagos por frase sobre discapacitados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 6 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

En la era de Twitter no hay “condoro” de los personajes públicos y figuras televisivas que no sea castigado. La última en comprobarlo fue Cecilia Lagos.

El contexto fue el clásico de la Católica y la “U” en el estadio San Carlos, que ganaron los azules, por 4 a 2.

Entonces, la comentarista deportiva de 24 Horas utilizó su cuenta @CeciliaLagos para escribir el siguiente mensaje: “Para los que creían que la UC podía ser campeón este semestre, era como si alguien en silla de ruedas se parara y ganara los 100 mts planos”. Fatal error.

La frase provocó una explosiva reacción en contra. Las respuestas fueron desde “es periodista deportiva del ‘canal de todos’ y discrimina a toda la gente en situación de discapacidad” (@IvanF_Florin), a “te invitamos a conocer el deporte Paralímpico, es más interesante que este tipo de tuits” (@adaptadomexico).

También hubo quienes acusaron de graves a los tuiteros que criticaron a Lagos. En suma, el nombre de la periodista se transformó en lo más comentado de la red social de los 140 caracteres. Finalmente la panelista borró el mensaje de la ira y ofreció disculpas, escribiendo:

“Pido infinitas y honestas disculpas a quienes se ofendieron por mi tweet postpartido. Mi sentido era otro y ni lo imaginé. Perdón de corazón”.
    “Quienes me conocen saben que estoy lejos de ser malintencionada. Tuve un abuelo discapacitado, mal podría discriminar. No me di cuenta! Error”.

6/03/15

2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    358
    Jajaja fatal error, suele pasar cuando se ponen a escribir rapido y no analizan lo que escriben...
    Mejor hubiese puesto es como creer que el chupete se recuperara y saldra goleador del clausura o que el pepe rojas tiro un corner y el mismo corrio al centro del area y hizo un gol de chilena.

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Shaaaa jajaj la media talla ... Se descuadro en mala po wn ...

4. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    gueona tonta... eso pasa por llegar y escribir sin pensar antes..

5. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tan linda que es esa mina wn :baba:

6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Son frases que quizás ocupemos a diario, pero ahora a todo le buscan la quinta pata al gato.

7. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Un "perdon, soy rubia" habria sido mejor... XD

8. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hueones llorones.

9. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Maricon en todo sentido el comentario , una por hacer esa comparación discriminatoria y segundo, por que no se puede pensar que la cato pueda salir campeón, si las cosas las venían haciendo bien ?? Y lo digo siendo hincha de Colo Colo, que tuvo muchos malos campeonatos y luego pudo revertir esa situación. Parece que a esta mina le falta un pico en la boca para que deje de hablar weas

10. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Rubia tenia que ser...

11. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Alguien de aca sabe lo que significan las palabras trolleo y meme? Usan esas palabras tan incorrectamente que me estoy preguntando si lo hacen por ignorancia o simplemente son enfermos.

Twitter es una pagina que fue diseñada para atraer a todos aquellos que quieren llamar la atencion, por eso se dedican a funar a las figuras publicas que dicen algo perfectamente normal pero los enfermos de twitter lo sacan de contexto para hacer sus twitteos epicos y ganar seguidores. El unico error de la mina fue disculparse con esos sacos de wea.

12. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no le encuentro lo malo... no veo la discriminacion ni la falta de respeto, pais culiao lloron.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas