Siete días seguidos de protesta en España por pésimo manejo del gobierno en la pandemia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 16 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

La gente ya no agacha la cabeza ante los errores y poca preparación denlas autoridades en los hechos importantes. Es cosa de ver la situación de España, un país azotado por la pandemia, que apenas comenzó a flexibilizar los encierros, vio cómo estallaban las protestas.

Hoy se sumó el séptimo día de manifestaciones contra el pésimo funcionamiento del gobierno de Pedro Sánchez ante la arremetida del coronavirus.

La gente definitivamente no olvida la falta de prevención, las promesas de que la enfermedad no afectaría tanto y la lentitud en la toma de decisiones de un gobierno lleno de dudas y errores.

España sigue siendo el segundo país con más contagiados en el mundo y con una suma de muertos injustificable para cualquier gobierno: 27.536.

Ahora los caceroleos no se detienen después de meses de largo sufrimiento para la gente.

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/05/16/siete-dias-seguidos-protesta-espana-pesimo-manejo-del-gobierno-la-pandemia-ahora-nada-gratis-senores-politicos.html

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Pedro Sanchez cedió a las presiones de Pablo Iglesias para no tomar medidas antes de la marcha del 8M y otros eventos hippiescos que tienen una potente carga simbolica para Los Locos Adams españoles. Esa acción fue peor que la innacción de Piñera los primeros días llegada la pandemia al país, mucho peor

Los fachos fascistas liberales y apatridas portalianos, deberían ver ambos procesos, español y chileno y mirarlos con frialdad. Pero es dificil, los apatridas ideologizados estan obsecionados con defender a su Ladron de Bancos, hasta han celebrado muertes en su afán ultraideologico

A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719

España 0.5% poblacion contagiada 12% fallecidos.
    Chile 0.25% poblacion contagiada 1% fallecidos.

Ahhhhh pero no conte los 4000 muertos del registro civil!!!!!

A egolein y BoLSa_E_MieRDa les gusta esto.
  4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Es dificil calcular la cifra real cuando los propios instructivos del Minsal, dejan clarisimo que no se estan contabilizando a todos los fallecidos por covid.

5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Las cifras del SML no las hace el ministerio. Al personal no lo cambian cada 4 años con cada gobierno.

A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Pensar q allá están protestando contra un gobierno q se alió con un wn nefasto como Pablo Iglesias, mientras acá quieren una dosis de lo q ofrece la ideología del mismo wn.

A alvacort le gusta esto.
  7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    un gobierno totalmente tomado por el comunismo
    es normal que la gente sufra por agendas e ideales fracasados que solo psicopatas y enfermos mentales como los del portal, fomentan

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    L
    Lo mismo paso para el 18O. Los simios difundian videos de las marchas en China contra el comunismo y aca los weones querian marchar pidiendo mas estado... Dificl entender a los monitos utiles.

A alvarojam le gusta esto.
  9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    O cuando citaban el documental de Netflix Winter on Fire para usarlo como ejemplo de lo q ocurría en Chile.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas