Eres de región?, te molesta que toda noticia solamente hable de la Capital? Entra aquí...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fin Del Mundo, 19 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fin Del Mundo

Fin Del Mundo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eres de región, y te sientes pasado a llevar porque siempre le den más "bola" a la capital que a tu región, dí porqué está mal?

Ejemplo: Terremoto 2010

en el sur, fué 8.8 ... En la capital fué 8.0... Porqué los pasan a llevar, y les dan menos importancia?. Por huasitos como se dice?, Porque los capitalinos son más cómo dicen ser??
    como dice este sub-foro... Expresate!!

Santiago es chile? No? Porqué?

saludos a todos!

Debate, no pelea!

:santo:

#1 Fin Del Mundo, 19 Feb 2013
    Última edición: 19 Feb 2013
  2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Soy de region y me parece perfecto que hablen de Stgo y no de peleas de perros callejeros o algun caballo fugitivo en los pueblos no metropolitanos (tipico de pueblos provincianos)

3. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mmmmm ya

se le dara mas importancia porq es la capital ? la mayoria de los grandes canales de comuncacion estan aca ? porq aca viven mas de 5 millones de personas ? etc

paren de dar jugo si tienen sus propios canales donde dan noticias sobre su region

4. Andie West

Andie West Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos los canales de televisión están en Santiago, pero aún así para mi, veo que no le dan importancia a la gente de regiones.

No soy de Chile, vivo acá hace un tiempo, y veo mayor importancia en la capital, aunque es medio obvio. Pero Santiago no es Chile, el Sur es más lindo pero le dan cero importancia. Como obviamente los capitalinos están más avanzados (como veo yo).

Pero el Sur es más lindo y tranquilo.

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    soy de región y me importa una wéa de donde sean las noticias, lo que me importa es saer que chucha pasa.

el que quiera noticias de su región que no sea weón y busque, y pal wn de más arriba, ser de provincia no implica solo peleas de perros o caballos anarkos, pero si tienes un pensamiento así paso de discutir weás

tengo sueño csm

6. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    No me molesta, ademas que en regiones no es comun que pasen weas tan flaytes ni tragicas tan seguido como en la mierda de capital, les guste o no, santiago es chile de buena y mala manera, corta. (soy de region)

7. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ustedes deverian empezar por crear un notciero y un canal en su region o no?

#7 sekuaz777, 19 Feb 2013
  8. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo sigo con mi hueá de hacer una hueá de reggeaton en el Nacional, entrada liberada a todos los cumas (no digo que los que escuchen reggeaton sean cumas, pero el 99,9% de ellos irían) y cuándo empiece la hueá... Explotar la hueá!! ajaja ... Santo remedio. Si la hueá no es el norte, centro o sur. Son los cumas de mierda que cagan este país. Bueno, y obviamente el gobierno, pero ahí sólo queda llorar ajaj.

Como sea, bienvenido a Chile, un país que todos quieren cambiar pero nadie lo podrá hacer... Una mierda.

Pero ojo, estamos mejor que muchos otros hueones.

9. Andie West

Andie West Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

10. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te informas por la tele la estás cagando.... yo también soy de región y me informo de lo que pasa en todos lados.

11. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    422
    Será porque Santiago es el principal núcleo urbano del país y donde se concentra la mayor parte de la población. Además la gran mayoría de los medios de comunicación son privados y se encuentran en la capital, por lo tanto muestran sólo lo que ellos consideran interezante.

Últimamente han saltado los habitantes de regiones reclamando contra los santiaguinos; que somos alaracos, llorones, etc. por la gran cobertura que se les da a las noticias, pero la culpa no es de la gente que vive aquí. Si consideran que los medios no les dan mucha atención, reclamenle a los ellos, pero no carguen ridículamente contra los santiaguinos.

Yo por mi parte creo que sí se le da buena cobertura a los temas más relevantes acontecidos en regiones. No sé qué noticias habrás visto, pero para el terremoto del 2010 lo que menos se mostró fue Santiago. :cafe:

#11 Fabián, 19 Feb 2013
  12. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo se basa en el rating..eso quizás responde todo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas