Fuiste, eres y serás mi mejor recuerdo. Eres la persona a la que más amé, eras esa luz que brillaba cuando todo se tornaba negro. Eras la persona que nos enseño a luchar para lograr nuestros objetivos, eras nuestro confidente, un segundo padre. Fuiste un gran ejemplo, por el simple hecho de aceptarme como en realidad soy. Fuiste mi ejemplo al demostrar como luchabas por las personas que querías. Eres mi mejor ejemplo al demostrarme de que el amor existe y lo único que lo separa es la muerte. Fuiste mi mejor ejemplo, al enseñarme a luchar por quienes mas quiero. Eres mi mejor recuerdo porque me quisiste como nadie me ha querido. Porque me diste el impulso de seguir creyendo en mi y porque te hacia sentir bien lo que estaba haciendo. Serás mi mejor recuerdo todos los días de mi vida. Nunca me sentí mas orgullosa de ti. Y serás mi mejor recuerdo aún, cuando termine esta etapa de mi vida. Solamente lindos recuerdos tengo de ti, y jamás los olvidaré. Y siempre te amaré ... Escrito para alguien importante en mi vida y presentando a ustedes un primer escrito
Muchas gracias, me alegra que les haya gustado . Y pido las disculpas pertinentes por haberlo puesto en otro lugar.