eres realmente heterosexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 18 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Estas seguro(a) de ser verdaderamente heterosexual?

Algunas se negaban a aceptarlo, otras han descubierto una nueva dimensión de su vida en pareja. Superados los prejuicios, nos hablan de su actual sexualidad.

La famosa serie de televisión Friends tuvo un comienzo memorable. En el primer capítulo, el personaje de Ross se acerca a sus compañeros para contarles que su esposa, Carol, le ha abandonado por una mujer.

«¿Y tú no sabías que era lesbiana?», le pregunta entonces Joey.
    «No, no lo sabía. ¿Por qué todo el mundo alucina tanto con eso? Si ella misma no lo sabía, ¿cómo iba yo a saberlo?».

Esta situación es cada vez más frecuente en la vida real.

Tras salir con hombres durante un tiempo, incluso bastante tiempo, muchas mujeres deciden iniciar una relación con una persona de su mismo sexo.

Pero ¿se saben las razones por las que se pasa de una orientación sexual a otra?

Según la psicóloga Sonia Soriano, autora de Cómo se vive la homosexualidad y el lesbianismo (Amarú Ed.), «siempre se había creído que la orientación del deseo era estable a lo largo de toda la vida, pero los estudios que ahora se han hecho sobre este tema nos llevan a pensar que en determinados casos la orientación sexual de una persona puede cambiar».

Sabemos que ésta se define durante la adolescencia. Sin embargo, en algunas personas se producen cambios de una identidad heterosexual a una homosexual, y viceversa. Aunque es difícil asegurar si estos cambios son reales o se deben a que la persona anteriormente o no se lo había planteado o se había negado su homosexualidad. «Mucha gente se siente atraída por alguien de su mismo sexo, pero tratan de negárselo. Se implican en una relación heterosexual durante años y sólo cuando son adultos, algunos incluso en la vejez, se permiten tener una relación homosexual.

Actualmente, esta situación se está dando con más frecuencia entre mujeres que entre hombres», explica Sonia Soriano.

(Extraido de Noticias Transexuales)
    ---------------------------------------------------------------------------

¿Difícil de creer?...

¿Estas seguro(a) de ser verdaderamente heterosexual?

Comenten este artículo...

2. Xunxu

Xunxu Invitado

Gran aporte no esperaba menos de ti, yo si tengo claro que NO soy homosexual, y que si soy hetero, se agradece la informacion muy buena, =)

3. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tmb tengo claritoo q soy heteroo :p
    completamnteeee

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En una época como que me cuestioné un poco mi inlcinación, pues no creía que fuese normal o recto encontrar sensuales o sexys a mujeres, ya sea estrellas o conocidas.

Pero luego me dí cuenta de que no es nada del otro mundo, es cuestión de reconocer que hay situaciones que son de lo más normal y por convencionalismos uno se queda callado.

Aún sigo encontrando a ciertas mujeres muy lindas, sensuales, sexuales y sin embargo no tengo deseos sexuales hacia ellas.

Soy hetero convencida y confirmada.

5. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

io siempre miro a mujeres famosas o a esas perfidas malsanas ke deambulan x la red :p pero no con ojos sexuales sino pa comparar :XD: i me digo "puta la wea" jajaja con un poko de envidia ... deseando ke un huracan las mate a todas jajajaja

io soi completamente heterosexual... a las mujeres les falta algo ke a mi me gusta muxo :XD:

6. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    yo sabía que el proceso hormonal, en relación a la opción sexual se define a la edad de 21, es decir:

'que durante la adolecencia uno define su sexualidad, hormonalmente, y esta es la que predominara por el resto de su vida.'

Debido a que las hormonas sexuales se estabilizan a esa edad!

P.S.: jajaja, asi que todos los que tienen menos de 21 son potencialmente gay! XD

7. Pekeño Demonio

Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siii valor!!!!!
    ta wena la info se agradece

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    hetero 100%, las mujeres son lo mas hermoso ke hay en esta tierra wn
    :)

9. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre me mando Dios y haci morire. 100% heterosexual, no se que haria, sin las mujeres, la vida no tendria sentido.

10. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    soy hetero a morir!!!

11. lestat_302

lestat_302 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena la info se agradece, pero yo toy bien clarito q soy HETEROSEXUAL......

12. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente hetero!!!!

Saludos chikillos!!!!! Besos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas