Amigos, este wn de Nacho Gutierrez es uno de los personajes más detestables dentro de la farándula criolla. Su postura de "niño correcto" me molesta en demasía, además de ser tan chupamedia el desgraciado. Y todo el día opinando de los demás, sapeando y pelando a medio mundo. Y de él no sabe mucho, ya q como la "ética" periodística dice, no hacer periodismo de los periodistas, y x eso nunca salen a flote los khuínes de este hijo de puta. En fin, de buena fuente me contaron q el pololo de este wn era un kuliao dueño de una fábrica de zapatos. Alguna idea ó foto del otro marako?? p.d: recurdo cuando en SQP mostraron el tatuaje q se hizo el maraco, estilo trival, y salía posando en una foto como Robbie Williams. Ahí confirme q era MARAKO!! Si posteran esa foto puta q me reiría!! PELEN A ESTE MARAKO KULIAO ARRIBISTA-CONSVADOR-OPUS DEI.
yo me cago de la risa del wn cuando promocionana un gimnacio y sale el wn terrible concentrado en una bicicleta jajjaja y tratando de mostrar sus musculos y tatuaje... la wea gay.
parece que no soy el único al que le cae mal este weon. ellos viven hablando de la vida privada de los demas, tendra este tipo moral suficiente para aquello??? muy desagradable este fleto -.-
este wueco culiao por que no se va a españa el pais donde llegan mas gays en el mundo, nacho culiao se acuerdan cuando la tonkita se compro una casa esta loca llegaba a ponerse rojo de rabia, nacho hueco culiao hijo de las mil putas.
ooo 1 ves eschxche a la rakel argandoña decir k ete ql es weko wm.... marako ql chxpa piko...pa ke en el primer plano se hacen la meas cachas cn el otro marikon dl jordi castell...marikones qls
wajjaajaj xD, me cae mas mal el shiko trolo perez xD enano ql feo y desagradable. El maraco del Gutierrez.. mm me da lo mismo xD.