11/03/2011 Camoranesi:"Nunca supe por qué Wanderers no me dejó"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 11 Mar 2011.

1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Camoranesi:"Nunca supe por qué Wanderers no me dejó"

De vuelta en Bifelandia, Mauro le contó a La Cuarta su prueba en el puerto y cómo los caturros se farrearon al jugador que terminó siendo campeón del mundo.

Pisa la pelota, levanta la vista y le mete un pelotazo perfecto a un compañero. A Mauro Camoranesi se le notan los años de circo en la Juventus y en la selección tana, por lo que el peloteo che está delirando con su llegada a Lanús por toda la jerarquía que trajo el volante.
    El argentino nacionalizado italiano, que fue campeón en el Mundial del 2006, regresó como la principal atracción del torneo trasandino y ya se adueñó del diome de su nuevo equipo. La prueba de fuego era el fin de semana recién pasado, cuando Lanús visitó a Banfield, en lo que es llamado "el clásico del sur", y aunque su team perdió por 2 a 1, Mauro fue de los más elogiados.
    Lo que muchos no saben es que este crá se la jugó en 1996 por descoserla en Wanderers, pero algún "visionario" decidió rechazarlo y desperdiciar a quien terminó jugando diez años en la Juventus.
    "Fueron días maravillosos los que viví en Chile, ya que pude conocer Valparaíso y Santiago, pues también pasé por Palestino, pero tenía apenas 20 años y nadie podía adivinar lo que pasaría en el futuro", desembuchó con toda humildad el rudo.
    - En Wanderers varios se quieren matar por el despilfarro...

¡Nooo! yo me fui a probar y nada más. Me hubiera gustado quedarme a jugar, pero lamentablemente no se dio la oportunidad. Igual estoy agradecido con la gente porque me trataron muy bien en los tres días que estuve en el puerto.
    - Suertecita, porque después terminaste rompiéndola en Italia...

Pero me di una vuelta grande antes. Fui a Santos Laguna en México, luego a Uruguay al Montevideo Wanderers, volví a Banfield en Argentina, partí al Cruz Azul en México y luego a Italia, a un club chiquito llamado Hellas Verona, así que no fue tan directa mi llegada a la Juventus. Quizás nadie se lo imaginó.
    - Supongo que alguna explicación te dieron en el puerto por la PLR ¿o no?

No tengo idea. Yo fui a una prueba y ahí quedó. La verdad nunca supe por qué no me dejaron, pero ya pasó y no es para matar a nadie.
    - ¿Algún mensaje para los hinchas del Wanderers o del Tino, que se perdieron a la joyita?

Ja, ja, no. Les mando un abrazo grande y aunque no pude jugar allá, estoy muy agradecido por la buena onda y ojalá tenga pronto la oportunidad de ir a Chile.

PD: El ojito la directiva del choco panda, dejar ir a un jugador asi, siendo q contrataban paquetes mucho mas malos.

fuente
    http://www.lacuarta.com/noticias/de...nunca-supe-por-que-wanderers-no-me-dejo.shtml

2. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que son paos los qls xDDDDDDD

3. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los ojeadores son como las weas, tambien esta el caso de Marcelo Salas que se fue a probar al colo y lo botoaron y mas reciente Alexis Sanches que se fue a probar a la U y lo hecharon.

4. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    impresionte la perseverancia del tipo,,,paso por 15 pruebas en varios paises, en ninguna quedó..se la jugo en italia y la rompio..simplemente grande..gente asi tienen q contratar en chile

5. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja menos mal que nose quedo en wanderers si no nunca hubiera llegado a la Juve

6. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como aficionado a la Juve , pienso que este weon era muy malo , ahora mejoro pero sigue fallando en weas basicas , es super sucio . Lo peor es que exploto muy viejo , por eso cuando se venia a probar lo encontraban malo .

7. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las anécdotas del fútbol chileno, pero no hay que ser injusto con la gente de Santiago Wanderers ya que se probó en varias partes y en ninguna quedó, debió haber sido ahí nomás y al tiempo explotó.

8. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjaja una mierid los ql

9. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja XD fail

10. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    camoranesi es una mierda!!!

11. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    jkajkajka, el ojito de los wanderboys, es pa matarse.

12. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    eso si es un MEGA HIPER FAIL