error 0xE8008001 ayuda por favor Ipod touch 4g

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por znooow, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. znooow

znooow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy me llego un iPod Touch 4G de 32 gb ya le puse un jailbreak y resulta que baje unos juegos a mi pc para poder colocarlos al ipod (los juegos son .ipa) , el problema es que cuando trato de sincronizar los juegos con el iTunes me tira el error 0xE8008001 y no puedo pasar las aplicaciones u.u. Como puedo solucionar esto? por favor si alguien sabe ayude xD

soy novato en el Jailbreak un saludo a todos y de antemano gracias.

2. sagato

sagato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el problema con tu ipod 4g es que no se sincroniza con el itunes....
    Me explico: El itunes reconoce los programas pagados y los que no. Asi es que cuando bajas aplicaciones desde internet y los agregas a itunes, este reconoce que estan crackeados y niega la transferencia o sincornizacion con el iphone.
    SOLUCION: Jailbreak + AppSync for OS x.x ( depende que firmware tienes puesto ejemplo. 4.0 - 4.1 - etc.)
    El AppSync lo bajas desde cydia en la seccion Manage - Source - Hackulo.us.....buscas alli tu AppSync compatible con el firmware de tu ipod.

Si no sabes o no tienes el Source Hackulo. Se instala de la siguiente manera:
    1.-Abres el cydia...luego te vas donde dice Manage (en la parte de abajo de cydia, tienes que seleccionarlo)
    2.-Una vez abierto el cydia en la seccion Manage ve si tienes el Hackulo.us.
    3.- Si no lo tienes, presiona Edit ( en la parte superior derecha de Manage)
    4.- Luego presionas Add ( en la parte superior izquierda de Manage, luego de haber apretado antes Edit)
    5.- Aparecera Enter Cydia/APT URL.
    6.-introduces http://cydia.hackulo.us
    7- Presionas Add Source.
    8- Listo...tu pantalla se pondra negra con letras pequeñas blancas y bajara el source desde cydia.

NOTA: Todo esto debes Hacerlo con el Wifi conectado a un red para bajar los datos (se puede hacer con la red 3G pero demora un poco mas).

Ojala te haya servido la informacion y suerte con tu jueguete nuevo.

3. cheloju

cheloju Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Socio tengo un ipod 4g con version 4.3 y necesito si me puedes ayudar como por ejemplo desbloquear este ipod....
    intente un jalibraek pero me quedo un icono de cydia en color plomo asi que no quise wear mas con esrte ipod si es posible mandar info a mi correo por fa [email protected]
    saludos desde Iquique

4. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Visita : www.iphoneate.com Tutoriales con videos, juegos, apps y cydia.

Yo tengo mi ipod 4g con iOS 4.3.2 con jailbreak funcionando perfecto!

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas