error 0xE8008001 ayuda por favor Ipod touch 4g

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por znooow, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. znooow

znooow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy me llego un iPod Touch 4G de 32 gb ya le puse un jailbreak y resulta que baje unos juegos a mi pc para poder colocarlos al ipod (los juegos son .ipa) , el problema es que cuando trato de sincronizar los juegos con el iTunes me tira el error 0xE8008001 y no puedo pasar las aplicaciones u.u. Como puedo solucionar esto? por favor si alguien sabe ayude xD

soy novato en el Jailbreak un saludo a todos y de antemano gracias.

2. sagato

sagato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el problema con tu ipod 4g es que no se sincroniza con el itunes....
    Me explico: El itunes reconoce los programas pagados y los que no. Asi es que cuando bajas aplicaciones desde internet y los agregas a itunes, este reconoce que estan crackeados y niega la transferencia o sincornizacion con el iphone.
    SOLUCION: Jailbreak + AppSync for OS x.x ( depende que firmware tienes puesto ejemplo. 4.0 - 4.1 - etc.)
    El AppSync lo bajas desde cydia en la seccion Manage - Source - Hackulo.us.....buscas alli tu AppSync compatible con el firmware de tu ipod.

Si no sabes o no tienes el Source Hackulo. Se instala de la siguiente manera:
    1.-Abres el cydia...luego te vas donde dice Manage (en la parte de abajo de cydia, tienes que seleccionarlo)
    2.-Una vez abierto el cydia en la seccion Manage ve si tienes el Hackulo.us.
    3.- Si no lo tienes, presiona Edit ( en la parte superior derecha de Manage)
    4.- Luego presionas Add ( en la parte superior izquierda de Manage, luego de haber apretado antes Edit)
    5.- Aparecera Enter Cydia/APT URL.
    6.-introduces http://cydia.hackulo.us
    7- Presionas Add Source.
    8- Listo...tu pantalla se pondra negra con letras pequeñas blancas y bajara el source desde cydia.