Cabros tengo una duda, se puede colocar internet sin poner la caga de telefono ? si se puede cuales compañias lo hacen?
Por lo que se es que nececitad tener el teléfono para usar o contratar internet, pero corrijanme si me equívoco, saludos
En mi trabajo solo tenemos contratado internet y la compañia es movistar. Pero en general todas las compañioas tienen la opcion de contratar un solo servicio que en tu caso seria internet. Saludos!
si se puede realizar eso, solo le tienes que decir a la compañía que solo quieres Internet y ningún otro servicio mas. en mi casa tengo solo Internet y cable.
como promo , ponis 3 lucas mas al parecer y te instalan telefono . es como la promo que siempre han vendido para enganchar.
si se puede lo otro tienes q saber si hay conectividad en donde vives xq no en todos los lugares llega internet aunque esten bastante poblados
Cualquier compañia de internet solo te da la opcion de internet, osea te da a elegir 1 pack 2pack o 3 packs ahi uno ve que quiere El de 3 es telefono, internet y cable el de 2 eliges uno de los 3 servicios y el de 1 eliges 1 de los 3 servicios osea si puedes elegir solo un servicio.