Holas, alquien me podría orientar decir cual es la falla ¿? por lo que leo o es el Disco Duro o los Puertos USB... o me equivoco ¿? Gracias. Ver el archivo adjunto error.jpg
Me pasaba eso cuando en la bios salia que había una disquetera en el sistema Ahí te sale que el disco SMART esta malo (Status BAD), si es un disco externo, pendrive o algo así, sacalo, en todo caso, presionando F1 debería iniciar el sistema, ahí lo dice "Press F1 to Resume"
lo que te dice ahi la bios, es que el disco duro numero 3 ( no se en que orden lo ve tu bios) esta con el smart " sistema de deteccion de fallos en los discos duros" esta con problemas, por ende la mejor opcion es respaldar ese disco y cambiarlo porque fallara en corto tiempo. o desconectalo y no te saldra mas el error, tambien puedes desactivar el smart desde la bios pero como te dije antes, te recomiendo respaldar, si es el de windows cambiarlo e instalar nuevamente windows.
claro como el agua xD! , el disco esta cagando, para evitar ese problema ingresa al bios y desactiva la verificacion del Smart, asi seguiras usando e disco hasta que cague xD! ya que no hay manera de reparar esos disco, saludos
Respondiendo a lo de arriba la mayoria de las comprobaciones salen fallidas , por el tema de que se dañan mas alla de los cluster del disco son las partes fisicas o logicas de este las que fallab , por lo cual no hay manea de repararlo , es una mala noticia para tofos pero es real-, ya que los HDD se hacen en laboratorios y de una manera completamente delicada :/
pero cuando compruebas y reparas los clouster, puede dejarte espacio en el disco y sacar los clouster dañados ...