[solucionado] ruido en grabador de dvd

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por M4URYX, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hola les cuento ayer despues de descargar un jueguillo, quize grabarlo... lo parti en 2 con el alcohol 120% (win xp) para grabarlo como imagen de cd en 2 dvd de 5... grabe la primera mitad sin problemas pero cuando puse el segundo dvd en el grabador y le di a grabar Loko sin exagerar sono como si hubiera metido el dvd en una juguera en ves de un grabador me asuste y cancele (el medio ruido) saque el dvd no tenia nada (yo pensaba que se habia hecho mierda dentro pero no nisiquiera una rayita nada) puse otro dvd virgen para intentar otra vez ni un problema, dije tal vez lo puse mal aunque no lo creo.... quize grabar otro juego la msima tecnica que el anterior y paso otra vez pero esta vez en la cancelacion se quedo pegado el tarro y tuve que apagarlo luego lo prendi tras unos segundosy no me dejo sacar el dvd hasta apagarlo otra vez encender y hay si

¿que onda a alguien mas le ha pasado algo asi?
    ¿es ovbio que es la primera vez que el grabador me hace esta?

yo caho que esta muriendo por viejo tiene mas de 3 años y medio ....si mas o menos

bueno garcias espero sus respuestas

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Viejo si soy sincero ni idea de lo que puede haber sido ,pero si dices que tiene tres años y (al parecer) le has dado un buen uso!
    Comprate uno nuevo ya que primero igual te va a terminar choreando que funcione aveces si y otras no ! y segundo igual estas perdiendo plata si "rompes" dvd.
    saludos

3. M4URYX

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno por ahora tanta falta no me hace tengo un grabador externo que igual graba doble capa y con lightscribe pero este chanchito no me habia dado problemas hasta ahora igual tengo ganas de comprarme uno sata para liberar un conector ide y poner otro disco duro que tengo hay botado sin trabajar gracias

4. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    u.u kOmo q ya esta en las ultimas

5. M4URYX

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sep parece que ya esta pasando a mejor vida

6. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    jajaja entonces se cierra -solucionado !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas