Después de ver la final de ayer lo único que tengo claro es que en este Pelotón lo que estaba en juego era cualquier cosa menos el honor. Hoy en el matinal decían que esto era como un partido de futbol y lo que fue ya fue. No se a quien se le pudo ocurrir esa analogía tan pobre e inoportuna. En un partido el arbitro tiene centésimas de segundos para decidir y no tiene acceso a revisar repeticíones. Aquí la producción contaba con decenas de cámaras y tiempo para tomar la decisión que correspondía, esto es, eliminar al recluta Hereveri por desleal y tramposo. Finalmente, ¿qué tipo de valores son los que pretende inculcar un reality que pregonaba el compañerismo, la lealtad y el honor? Hubiera sido mejor avisarnos a los televidentes que esto se trataba de una cosa de integración y soberanía de los Rapa Nui con el continente. En resumen Hereveri y la vista gorda complice de la producción se podrán haber quedado con la plata. Pero el Honor se lo lleva Arancibia. Verdadero y único ganador de Pelotón 2.
La trampa esta, en ke en la ultima etapa el Hereveri se tomo de la armazon metalica y no por las agarraderas por las ke tenia ke subir, y por esa razon subio mas rapido, si lo hubiera hecho de forma leal, el Arancibia le hubiera ganado, porque pese a subir con la desventaja alcanzo al Hereveri, y este ultimo, no le kedo otra ke hacer trampa para ganar.
me carga peloton wn el camiroaga se vistio con traje militar de gala y pa mi q nunca ha exo el servicio militar dicen q es de honor aaaaaaaaaonde wn es un programa de television la wea
Fome la wea que escrribiseporke el oko les vuela el chico a too los weones ke e visto en la tele porke no aseptar ke el weon es capo de verdad y no es mula...
adonde mierdaa se ha visto ke esos muros de escalaje uno tiene ke agarrarse de las partes de la extructura nopoh si pa esos estan las kagas como rokas , niun brillo el herevery mas tramposo y la weona de la barbara rebolledo dijo noo si eso igual valia aondee la viste feaa mierdaa yo kacho que el que gano la wea fue el arancibia pero el que se llebo los reconicimientos y la plata herevery niun brillo la weaaa.