Estoy con tragedia, ayer cuando llegue a casa de la pega y quize jugar su rato play3, me di cuenta de que este no leia mi disco duro externo WD 500gb, lo probe en el pc y este me lo reconocia (aparecia el icono para extraerlo con seguridad) pero no puedo tener acceso a la informacion, no aparece el icono del disco ext en donde si me aparecen los discos duros internos que poseo en el pc. (lo probe en otro pc pensando que era problema de driver pero me paso lo mismo, me deja extraerlo con seguridad pero no puedo tener acceso a la info, el play tampoco lo reconoce) No me manejo en nada, pero nada en recuperacion de datos , ni nada por el estilo, no se si el disco cago o tiene alguna posibilidad de revivir y regresar a nuestro mundo. Pense en formatearlo cuando uno prende el pc ( no se como se llama eso ) pero aun no estoy seguro, la info no es nada importante, solo tengo los juegos de play 3 que me e demorado demaciado en bajarlos como para borrarlos, pero almenos que el disco quede funcional. no se que hacer si alguien me puede dar un tutorial seria genial y si necesitan mas info me avisan pls. ( e buscado en san google pero no entiendo nada arghgh) saludos
mmmmm raro haz eso, conectalo al pc y trata de formatear y ve si te da la opción :O si no ya sería entrar en dos y ver si el disco realmente esta o no !
Con problemas asi casi siempre es problema del cofre o del cable... Te recomiendo que pruebes con otro cofre o con otro cable USB. Antes de formatearlo es necesario que hagas lo que te recomende... Saludos...
todabia no intento formatearlo, probe con otro cable y me sigue pasando lo mismo, no se que es el cofre :/ aun estyo tratando de darle alguna solucion.
el cofre casi siempre se avería mas rápido que el disco duro, por eso te decía que antes de formatear pruebalo con otro cofre o mételo a dentro de un pc conectándolo directamente con el cable sata y el cable de poder de la fuente de energía para que puedas hacer un respaldos de tus cosas....
lo desarme, pero hasta la mitad, tiene unos remaches y no se como sacarlo, trate de formatearlo pero no me lo toma, ya me aburri de probar, aparte ya me compre uno de 1 tb y ya baje casi la mayoria de los juegos. Creo que lo botare, nose donde, creo que esas cosas no se botan a la basura, de todas manera muchas gracias.
difícil que tenga remaches con suerte podrían tener tornillos, pero ya falta poco para que lo veas bien si esta malo o bueno... antes de botarlo revisa bien si el disco esta bueno...