Error disco duro [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por !!!!Owned!!!!, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !!!!Owned!!!!

!!!!Owned!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenoo amiigos deel poortaal, essperoo k mee pueedan ayuudar. Mii probleema ees eel siiguiientee, mii pc eestaaba deemasiiadoo llenoo dee poorkeriias y kiise foormateearlo, el pc me arrankaaba dee maraaviilla, peero kuuandoo lee puuse een laa biios k mee leeyera desdee eel cd empessoo eel deesastre, kuuando preendo mii pc see deetiiene uun raato kuaando diice "waiit" y deespuues kuuandoo caarga see deetiiene een laa otraa y saale ""PRI MASTER HDD ERROR IBIOS""
    ""PRESIONE F1""

y noo see k haaceer kuuando preesioono f1 ees paaraa instaalar denuuevo eel windows peero yaa loo habiia insstalaado, caadaa veez k teermiinaa dee instaalar loos componnentees deel siistemaa see deebe reeiniiciaar paaraa commenzaar a instaalaar loo k faaltaa perroo see keedaa ataascaadoo een ""PRI MASTER HDD ERROR IBIOS"" es vuelta en circulos..
    ""PRESIONE F1""

Buenoo amiigos ojaalaa mee puuedaan ayuudaar a enconntraar ell probleemiillaa kk mee ee meetidoo paa maas enciimaa laa PC noo ees nii miiia xDDDD wenoo GRAX ATTE "OWNED"....

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    socio este problema por la ocurrencia que tiene ocurre por 2 causas principalmente tu disco esta dañado y la bios no lo reconoce,
    fijate si el cable o los cables del disco duro esta bien conectado, incluso puedes probar cambiando el cable de coneccion de disco duro, lo otro si puede pruebalo en otro pc y asi descartas si este esta malo
    si no resultan nada de esto comprate otro disco

3. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se nota que esta mala tu wea...se te repiten las vocales...

4. subsonip

subsonip Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cambia el disco duro.. Ese es el problema....

5. subsonip

subsonip Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese disco tiene principio de autopcia

6. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eee...prrueebba coonn oottrro ddissco ddurro...yy siii tte siggue falllannndddo comprate una wea nueva..xd..jajajajja...o resetea la bios...

7. !!!!Owned!!!!

!!!!Owned!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno amiigos graax por su colaboracion y sus opiniones k siempre son escuchadas, se me olvido decirles k la wea de disco duro funcionaba en otro pc, solo era de k la la bios reconociera la wea de disco duroxDD

8. chelo1979

chelo1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ejecuta una aplicacion de analisis de hardware, como por ejemplo el "hirens boot", te podria ayudar a detectar la falla antes de gastar plata en el disco o en la placa.

suerte

9. BlacK

BlacK Invitado

[Resuelto]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas