Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente mi note lo prendo y al prenderlo me aparesió una pantalla culiá negra con estas opciones "modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con símbolo del sistema, la última configuración buena conocida". Ya po yo apreté en iniciar windows normalmente una weá así la cosa es que hace tiempo me había aparecido, pero como que no lo pesque muxo y me prendió bien y cualquier opción que seleccione se reinicia y vuelve a la misma pantalla en una se me puso una pantalla azul que decia he leido por ahí que hay que formatiarlo y weá pero no tengo el cd culiao y tampoco quiero formatiarlo porque tengo weas importantes que no quiero perder... es un olidata z6 una weá así EDIT: el computador no tenía virus ni ná, y no sé si sirva pero siempre para apargarlo más rápido lo hacía del botón o lo desenchufaba, creo que esa weá lo cagó D: EDIT 2: ya lo arreglé jshjshjs usé la consola de recuperación gracias cabros..
has intentado entrar modo seguro/ modo seguro con simbolo del sistema apretando f8 ? o igual se te reinicia ? lo otro .. no has intentado restaurar el pc a un estado anterior ? eso .. saludos edit ! no creo que se haya dañado la parte de inicio del SO ?
probé hasta en el modo iniciar windows aunque hayan errores una weá así, y se reinicia igual.. y ojalás pueda arreglarlo que perdí toas mis weás
bueno ¿lo arreglaste o no???? te podria bajar un windows igual al tuyo po y lo haces partir de ahi y le das a reparara sistema po ...en un caso que la wea siga po !!