Opinen de estos notebooks y cuenten las experiencias con alguna de estas marcas!

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Aguil@, Jul 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Ya cabros
    despues de tener una mala experiencia con un notebook samsung me gustaria que opinaran sobre estos notebook que
    tengo como opciones .
    Me gustaria si se pudiera que recomendaran marcas ,sobretodo gente que trabaja reparando notebook ,creo asi el
    tema serviria para un futuro ,por ejemplo mi experiencia:

despues de la variada cantidad de temas de ayuda con el Acer Aspire one
    creo el primer "netbook" ,no me fio de esa marca personalmente . Debido a que me salieron con el mismo defecto
    2 notebook samsung r580 (grafica: la pantalla se veia con mosaicos) tampoco me animo de volver a esa empresa .

Como ven son opiniones personales ...pero ¿que pasa si 2 o 3 usuarios mas tienen problemas de graficas con samsung?
    Asi les serviria a otros ...

Importante para elegir un notebook ,para que lo necesito :
    personalmente no para jugar ,pero si para editar video,imagenes y musica .Debe tolerar como minimo el paquete de
    diseño web de adobe, como ven un poco mas exigente que solo "oficina e internet", por eso me interesa una buena grafica
    ya que el cambiarle la capacidad no es tan facil .

Para mi como ya mencione es importante la grafica ,pero tambien el procesador ,Ram y disco puedo yo mismo llegado el
    caso cambiarlos por eso ven en la tabla algunos con disco de 320 Gb !.

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con algun notebook Asus o MSI ,tambien fujitsu.

Gracias desde ya por las opiniones .

pro si lo borran:
    El primer ASUS con procesador Intel I3 (acabo de preguntar!)

2. Tovagulet

Tovagulet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Te recomendaria el HP DV6-3111 sg
    Es buena marca y porque tiene un buen procesador y tarjeta de grafica.

No importa muchos las razones si es para jugar o editar videos e imagenes. Ambos van a necesitar lo mismo, una buena tarjeta de grafica.
    Tambien algo vital, un buen procesador.

Aguil@ likes this.
  3. Aguil@

197/244

Gracias por opinar !
    en mi caso no es importante ya que no me considero gamer , alguien que quiera un note exclusivo querra algo asi :
    que en precio hace la diferencia ... como info para el resto creo que ambos HP no tienen block de numeros incorporados !.

4. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Compadre, nunca te compres HP siempre tienen problemas de video o recalentamiento Los MSI y ASUS son buenas maquinas.

5. Aguil@

197/244

interesante es que el MSI Fx 600 es por aca el mas barato seguido del HP G6-1021sg y despues el fujitsu ,todos con intel I3 eso si !
    hoy fui a preguntar el primer asus es con Procesador I3 No con I5 !
    gracias por opinar !

6. Esteban_Intel

Esteban_Intel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Fijate que existen procesadores Core i3 de la generación anterior y de segunda generación. Sería ideal que adquieras alguno de la segunda generación, ya que son más veloces y no necesariamente más caros.
    Un ejemplo de procesador de 2ª gen. es el Core i3 2310

7. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Con cuerdo que asus y msi seria lo mejor, hp puros dramas si no son serie bussiness.

8. Aguil@

197/244

lo tendre en cuenta ,pero hasta cierto sentido me regi por el precio ;) , busque una marca ,luego los modelos con I3->4GB Ram ,1 GB Video! y vi que existe en el mercado .Igual para la decision se puede ver por el modelo que generacion es ;) gracias !

por lo que vi los ASUS son mas estables de "carcaza" pero solo vi en "vivo " un solo MSI ...raro yo pensaba que HP siendo una empresa especializada en PC no tendria muchos dramas ...(infos que ni sabia )
    Gracias por opinar !

9. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Aguil@ pero más menos cuanto tienes y que es lo que quieres en Notebook, alguna marca o modelo en especial. Si quieres alguno en especial tendrias que darme algunos modelos aparte de esos que pusiste para ver si puedo conseguirte uno.

Saludos!

10. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Acer no me gusta siempre tienen pequeños detalles con el tiempo que van empeorando , HP han salido muchos problemas no se si es solo en Chile , ya que conozco igual personas con HP y les falla demaciao , creo que una buena maquina a pesar de todo seria un TOSHIBA , que hasta ahora ha alcanzado un mayor rendimiento y ojo que también los samsung son respetable , AHORA gx723 ES BUENISIMA NADA DE MAL CON APLICARLE

11. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Estoy complicado entre los MSI.

El Classic, es más potente en velocidad de procesamiento, no es tan bonito y la gráfica no lo ayuda mucho.
    El FX600 es una buena máquina; pero es i3. Creo que de ser posible los pruebes juntos y veas si es tan significativa la diferencia, de no ser mucha, me quedo con el FX600, por belleza y si es que quieres jugar; pero si tu prioridad no son los juegos o lo estético, me quedo con el Classic.

12. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

MSI buenisima experiencia nada malo que opinar sorbe este gx723 es el modelo que tengo el peso es el unico algo incomodo pero (paja mode on)

buen equipo gamer y otros avanzados

Thread Status:
Not open for further replies.