Hola, ¿como estan ? Bueno mi problema es con el Audio y la reproduccion de voz, lo que pasa es que hace poco me compre unos audifonos con mic incluido,hice las configuraciones correctas y todo.Al grano es que no puedo hablar por mic y escuchar sonidos al mismo tiempo,tengo que o hablar por mic o tener sonido. Datos pc : AMD Athlom (tm) 64X2 Dual Core procesador 4400+ 2.31 GHz, 2,00 GB RAM C-Media CM6501 Like Sound Device y eso, nose que mas poner ... Gracias de antemano. No sabia donde ponerlo asi que, si no va muevanlo porfis.
primero que nada con respecto a los titulos existen infos aca para el futuro Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc] ---------------------------------------------------------------- Con respecto a tu problema tengo una pregunta : ¿que sistema operativo usas? Cuando dices que configuraste todo correcto ¿te refieres a en un programa (por ej, messenger) ?¿o en el audiomanager de tu sistema operativo ? si no estas seguro ,quizas podrias hacer un par de fotos ...¿no sabes como? aca viejo : [Indice] Con respuestas a preguntas mas frecuentes para soporte! suerte!
Disculpas, no me fije en eso :/ bueno, Windows XP Profesional Service Pack 2 no nada de programas, solo en cmedia puse todos los datos de mi pc xd que Saque de un programa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mira lo unico que se meocurre es que te fijes en la pestaña mixer ...mir a mi me sale ahi el microfono fijate que este el maximo y si no tal vez tengas una opcion para configurarlo (flechas en la imagen)
¿probaste apretando "rec" (sale en la imagen) y tratando de grabar ? la otra es ¿tiene tu microfono un interruptor? y por ultimo fijate bien en las conecciones de salida de audio (colores o simbolos) y prueba cambiandolos, yo se son cosas que quizas ya las probaste pero a veces es una pequeñes .... lo otro es abrir el pc y ver que los cables de salida de audio esten bien conectados.(apaga el pc y desconectalo y sigue os cables a ver que onda ! ) .
prueba con un programa para grabar de microfono como este a ver que pasa ,en general seria buscar un prorama sencillo onda aca configuras tu tarjeta de sonido y aca apretas rec y dices donde se debe guardar lo grabado ...simplesito ! si no te sirve este busca tu mismo en google (programa free para grabar de microfono o algo asi ) que raro ¿te sale "se a detectado un nuevo aparato" o algo asi cuando conectas tu mic?¿fijate en el administrador de equipos que no salga ningun simbolo amarillo de interrogacion! . edit : me acorde ...prueba de conseguirte uno que sepas funciona o probar el tuyo en otro pc para ver si "realmente" no trae falla!
mm el mic esta bueno comprobado ... no no sale nada de nuevo aparato conectado , y el programa no me reconocio el mic :S
mmm... compadre no se me ocurre mas! ... pero acabo de pedir le ayuda a otros usuarios para que opinen es de esperar que pasen a comentar , quizas alguno tenga otra idea .Eso si te puedo decir que siemrpe cuando conecto mi microfono me sale "nuevo conector" o "nuevo hardware" es lo unico raro hasta ahora . Como la proxima semana no tendre tanto acceso a internet no podre seguir tu tema , pero como dije antes es de esperar que llege ayuda ! suerte !
en donde conectas los plus el microfono es el rosado y el audifono es el verde ( no es webeo si no asuntos basicos que se pasan por alto) has probado hardware idependiente? microfono, y audifonos por separados