Socios alguien sabe como resolver este problema en myslq . . . estoy subiendo un intranet en mi dominio y al momento de iniciar sesión no me lee la tabla "trabajador" que si fue creada, alguna solución para esto???
el problema quizas sea el "schema" de la nueva base de datos que creastes "cyoconsu_bdcyo".TRABAJADOR lo mas probable es que hayas creado el "schema" con un nombre distinto revisa bien en que schema estas parado y cuales existen... hay comandos para saber eso, buscalos ...ojala te ayude
Estoy desarrollando la pag en php . . . . emmm es raro . . la tabla esta creada, con minusculas y con el cotejamiento correcto, lo que esta ocurriendo es que al iniciar sesion (ya con el sistema en el hosting) con un usuarios no me esta llamando la tabla, pero cuando la uso con el servidor local, funciona todo ok, sera algun problema de compatibilidad?
Por eso siempre me gusta crear las tablas a partir de scripts de php. Así cuando tengo que instalar las cosas en el servidor no ocurren este tipo de problemas 8D. Revisa la información de la conexión en el php (user, pass, la base de datos a la que te conectas), Saludos.
eso lo tengo claro, ya hice las modificaciones el archivo de la conexion y aun no pasa nada. que otro punto puede ser?
Parte de la solucion fue por que no se estan diferenciando las mayusculas y minusculas de las tablas de la base de datos, como puedo cambiar ese valor?, estoy trabajando directamente en el hosting (phpmyadmin)