Información Bombero resultó herido tras incendio que provocaron los delincuentes de la primera línea

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Bombero resultó herido tras incendio que provocaron los delincuentes de la primera línea en las cercanías de Plaza Italia

Durante el pasado viernes se registró un incendio en una vivienda, a una cuadra de Plaza Baquedano. Al siniestro asistieron 11 unidades de Bomberos, de acuerdo a La Tercera.

Mientras intentaban controlar el incendio, un voluntario de Bomberos resultó lesionado, por lo que debió ser trasladado a un recinto asistencial.

Recordemos que el siniestro tuvo lugar en un edificio ubicado en Vicuña Mackenna con calle Carabineros de Chile. La infraestructura no contaba con moradores a la hora del incendio.

https://www.radioagricultura.cl/nac...incendio-a-una-cuadra-de-plaza-baquedano.html

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    si no sirven para nada mas que destruir el pais

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Justo se les cayó el internet a los comunistas del foro..que coincidencia...

Incendian en turbas pero cuando ven la escopeta, salen arrancando como maracas..

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Esa casa creo que servía de alojamiento para estudiantes y enfermos de regiones . Nuevamente la primeras línea pasándose por la raja al pueblo...

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas