Amigos ayudame a contacar un administrador arriesgo una demanda por esta pagina la cage expuse a una persona que vio los temas y le hice daño y esa no era la intencion, mi polola termino por unas fotos q subi y todo va muy mal ayudame porfavor amigo??? No quiero que me demanden alguien buena gente que se ponga en mi lugar y me ayude a contactar a un administrador para borrar todo regitstro de mis temas porfavor o en el mejor de los casos la cuenta y si nose pudiera porfavor los temas que no quede registro ya que me dieron plazo hoy o si no mañana la demanda ira y por un error por querer compartir material y exponer temas porfavor amigos de antemanos gracias al que quiera apoyarme y me entienda como estoy ahora mismo
Mas q juzgarme con el tema espero tu ayuda porfavor o la de alguien que me ayude a eliminar mi cuenta y todo
Creo que solo pueden hacerlo los administradores, eliminar temas, modificarlos y tu cuenta creo que tambien pd mencionarle que tiene bn bueno el nudo de globo su femina
primero que nada, yo tengo aca el poder para poder eliminar todo contenido de los temas y los temas mismos, eso si, las cuentas NO pueden eliminar, ojo con eso. PD: como ya estamos hablando por MP. cierro este tema