09-12-10 Segovia cumplió: Conoce a los 25 dirigentes que busca inhabilitar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Tal como se esperaba, esta tarde Jorge Segovia presentó el documento en la ANFP que busca inhabilitar a 25 dirigentes del fútbol chileno donde están, entre otros, Harold Mayne-Nicholls, Ricardo Abumohor, Valentín Cantergiani y Marcelo Salas según informa La Tercera.

Conoce la lista presentada…

- Felipe Israel: Director y Vicepresidente de la ANFP. Accionista de la Automotora Salazar e Israel, que auspicia a Universidad de Concepción.

- Marco Israel – Director de Universidad de Concepción. Accionista de la Automotora Salazar e Israel, que auspicia a Universidad de Concepción.

- Mariano Campos – Presidente de Universidad de Concepción. Gerente general de Loteria de Concepción, que auspicia al club a través de su producto Kino.

- Arturo Chahuán – Director de la ANFP. Accionista de la Socidad Central de Compras La Calera SA. Auspicia a Unión La Calera y es director del CDF.

- Fernando Sánchez – Presidente Coquimbo Unido. Director y accionista de la empresa Celta, patrocinadora de Coquimbo Unido.

- Miguel Bauzá – Vicepresidente de Coquimbo Unido. Padre de la señora María José Bauzá, Funcionaria de la ANFP.

- Ricardo Abumohor – Presidente de O’Higgins. Director y accionista de Manufacturas Interamericana SA, que a través de ARROW auspicia al club.

- Roberto Abumohor – Director de O’Higgins. Director y accionista de Manufacturas Interamericana SA, que a través de ARROW auspicia al club.

- Cristián Abumohor – Director de O’Higgins. Director y accionista de Manufacturas Interamericana SA, que a través de ARROW auspicia al club.

- Valentina Abumohor – Directora de O’Higgins. Director y accionista de Manufacturas Interamericana SA, que a través de ARROW auspicia al club.

- Rodrigo Abumohor – Director de O’Higgins. Director y accionista de Manufacturas Interamericana SA, que a través de ARROW auspicia al club
    .

- Jaime Bonilla – Director de O’Higgins. Director y accionista de Manufacturas Interamericana SA, que a través de ARROW auspicia al club.

- Andrés Montrone – Director de la ANFP. Socio y director de establecimientos Bariloche SA, ausipiciadora de Audax Italiano.

- Valentin Cantergiani – Presidente de Audax Italiano. Socio y director de las empresas Inversiones Valcan Ltda., Lechera Longaví y Alimentos Valle Central. Que han realizado contratos con Audax.

- Lorenzo Antillo Matta – Director Audax. Director de la empresa Addpoint SA. y establecimientos Bariloche SA, que ha mantenido contratos con Audax.

- Lorenzo Antillo González – Director Audax. Director de la empresa Addpoint SA.

- Jorge Guerrero – Director de Audax. Socio y director de Detarso SA, que ha mantenido contratos con Audax.

- Aníbal Silva – Presidente de Osorno. Socios principales de la empresa Global Management of Sports, que ha relizado contratos con Osorno, La Calera y la ANFP.

- Henry Manzano – Director Osorno. Director y Gerente de la Consecionaria de automóviles Tata, que auspicia a Osorno.

- Rabindranath Quinteros – Presidente de Puerto Montt. Alcalde de la Municipalidad de Puerto Montt, la que debe realizar contratos con Puerto Montt por arriendo del estadio Chinquhue.

- Ernesto Villarroel – Director de Puerto Montt. Director de deportes de la Municipalidad, la que debe realizar contratos con Puerto Montt por arriendo del estadio Chinquhue.

- Julio Ode – Presidente Curicó Unido. Por medio de su cónyuge María Georgina Balestra, propietaria de Agro de Repuestos, patrocina a Curicó.

- Harold Mayne-Nicholls- Presidente de la ANFP. Ha sido director del programa Proyecto GOL de FIFA, para Latinoamérica, por lo que ha realizado contratos que comprometen recursos económicos y obligaciones con varios clubes como Curicó, Coquimbo y Naval.

- Fernando Rojas – Naval. Socio de la empresa BRAIN Bauer LTDA, que ha realizado contratos con Naval.

- Marcelo Salas – Presidente de Unión Temuco. Director y Accionista de la empresa Salas Producciones, que ha realizado contratos con Unión Temuco y Everton.

2. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba la info... creo que es la tercera vez que se postea, socio antes de postear algo revisa los temas que se han creado

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Uta no lo habia visto ... si quieren lo Borran :)

4. MAS.25

MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tampoco la habia visto....va a quedar la caga!!

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya estaba la info, pero creo que ésta está más completa...

Igual revise antes de postear

6. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas rebuscado es lo de HMN...

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    La de HMN no va ni por la tapas.. ¿desde cuando HMN es dueño del 10% o más del capital del proyecto gol?.... Español de mierda aweonao, no sabe donde esta...

Y Marcelo Salas, a través de su productora, tiene contratos con la Municipalidad, no con U. Temuco ..|..

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    y este weon que se cree?????

9. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este ctm, no puede dejar tranquilo a nuestro paisss
    hijo e putaaa

10. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Hasta cuando sigue molestando este español qlo.

11. FrantiK

FrantiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no mal veo... creo k todas las personas involucradas son de los clubes k votaron en contra de la lista de Segovia... no es novedad aceptar de k esto ya es algo netamente personal... k pena por el futbol chileno

12. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se pico la madre segovia jojajaojaojaojaojaoa aer que pasa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas