Movimiento Por El Pelo Largo En Colegios.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mike_Rocket, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno me presento me llamo Miguel Soy alumnos del complejo educacional Maipù, weno la cosa es que a muchos nos complica este tema sobre el pelo, largo o no, bueno a lo que voy es que cree un grupo de facebook que promueve esta iniciativa, para contarles, mande videos a estas cosas de denuncias y cazanoticias de los diferentes canales de comunicacion del paìs, la cosa es que esto valla enserio y de que se pueda hacer sentir una voz de acuerdo a lo que pensamos, algunos diran de que esto es una idea estupida, para mi no lo es y para muchos tampoco, ya que tenemos la libertad de expresarnos y de hacer valer lo nuestro, la invitacion queda hecha, no obligo a nadie y al que simplemente no le guste la idea, mejor no se meta al grupo por que no conseguira nada.

Cabro hagamo alguna vez una wea seria con esto, de a poco se empieza, y yo se que podemos hacer algo grande, mi colegio y mucha gente es muy chapada a la antigua, conservadores, robotizados todos por el sistema, asi que los dejo invitados, espero su apoyo, adentro hay info... esta recien hecho y si quieren colaborar no hay atado. info, fotos, videos, de todo... sus denuncias ya que a mi me paso algo hoy en la mañana y me nacio esta idea !

Que hablen de higiene es un poco absurdo que te den este motivo por decir que no podemos llevar el pelo largo, por que si nos dicen a nosotros a las mujeres tambien se lo tendrian que decir por eso esto que te dicen en los colegios es muy pero muy estupido...xD

aca esta el link del grupo que se llama :
    -"QUE EN EL COLEGIO DE UNA VEZ POR TODAS NOS DEJEN USAR PELO LARGO"-
    es un poco amplio el nombre del nombre del grupo xD... pero es lo que habi aque decir xD

LEAN BIEN ANTES DE OPINAR: NADIE DICE DE QUE DE UN DIA PA OTRO VAMOS A CAMBIAR ESTO, LO DE NOSOTROS ES UN MOVIMIENTO QUE QUIERE CREAR CONCIENCIA SOBRE LA LIBRE EXPRESION DE LOS QUE QUEREMOS EL PELO LARGO, ADENTRO EN EL GRUPO SE VAN A IR AGREGANDO COSAS Y LAS EXPLICACIONES DE POR QUE QUEREMOS ESTA INICIATIVA.

http://www.facebook.com/group.php?gid=187928904040
    UNANSE !!

weno los espero con sus opiniones, ideas, fotos, relatos, etc.

Saludos se cuidan. !

2. UnderxSammuel

UnderxSammuel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Primero que nada vas en el CEM? o CEMAR? yo voy en el cemar xDD

si deberia haber un movimiento ya que en nuestros colegios como son de la misma sede son iguales las reglas y no se si sera asi en otros colegios
    pero lo que es el de nosotros es entero estricto.

Deberian organisarse bien para hacer un movimiento y yo le aviso a todos mis compañeros y van a estar feliz y van a apollar altiro.

te apoyo en tu idea me tiene chato la wea del pelo corto

3. Mike_Rocket

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    voy en el complejo hermano En el complejo no ma (CEM) xD
    dale bakan por tu apoyo :)
    se agradece y ojala podamo hacer algo que vaya creciendo !
    y unete...xD

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay algo que se llama Reglamento Interno. En éste está reglado todo lo referente a la forma de ir vestido, comportamientos aceptados y los no aceptados.
    Ustedes tienen todo el Derecho a elegir en qué Establecimiento Matricularse, y antes deberían fijarse y leer el Reglamento Interno, para ver en qué están en desacuerdo ustedes. Y siempre se les dice a sus Apoderados que lo lean...

Asi que si lo leyeron y aún así aceptaron...quién tiene derecho a pataleta?

5. Mike_Rocket

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    claro, pero el tema no es ese, el tema de todo esto es cambiar las cosas.
    por ahora uno tiene que aceptar la condicion, pero nadie dice que no se puede hacer un movimiento, las cosas van de apoco y de apoco vamos construyendo.

Las cosas tienen que cambiar algun dia y si alguien quiere hacer el esfuerzo lo hara, en eso estoy, y en eso trabajo ese es el tema de la situacion y esta es una prueba de que por algo se empieza y despues se progresa :)

Y no todos los colegios se puede elegir como ir, es un poco imposible meter a tantas
    personas que esten de acuerdo con la idea en unos pocos colegios, la idea es cambiar el planteamiento de las cosas, por algo vamos evolucionando, por algo hay libre expresion y por algo existen estos espacios.

No digo que no tengas la razon, pero sucede que muchas veces los padres firman por nosotros y muchos como nosotros nos callamos, la idea ahora es otra.
    pero ya que te prohíban la educacion, que te encierren en una sala y que te traten indignamente es algo que ellos no pueden hacer :)

6. Mike_Rocket

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos cabros apoyo !

7. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte xD! cinco dias mas y salgo de 4to, asi que los qlios que se corten el pelo no mas xD! total ellos aceptaron el cole y si se callan son wnes.

de todas formas, encuentro una mierda que establecimientos tengan como reglamento interno estar obligado a cortarce el pelo, gracias a ellos hay tanto wnes con corte sopaipas xD!

Saludos :)

8. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y si mejor en vez de organizar grupos se dedican a estudiar y despues que salgan del colegio trabajen se ganen su propia plata y no la de sus papas se dejan el pelo hazta las rodillas.
    si estudiaras y vieras hacia atras veras que la libertad de exprecion es mas que el largo del pelo y cuanta gente murio por defender la cauza de la libertad de exprecion pero con razones de peso.

9. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    100% apoyo...cuando stube n la media wn...m cagaban cada 1 mes cn l pelo ql... habia q arreglarselas con gorros qls y weas...y la barba tb po wn...!!

10. Diieghoo0

Diieghoo0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paapaa Muii wena tu ideaa aparte qee no aii lei qee diga qe aii q ir con pelo corto o corte colegial weno la vola es qe a mi me combiene soi dj ii me combiiene por la confiansa qe siente avece la gente en los carretes :D iia apoyo tu idea ii me meto al grupo :)

11. Diieghoo0

Diieghoo0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa yo voi en los rakinoos qea cerca :D xd

12. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hablare como ex-alumno y como pofesor...

primero: ami me caragaba cortarme el pelo, en la media pero lo haia proque eran las reglas del liceo,....

segundo: (hablo como profe ene sta) esta bien que no les guste cortarse el pelo, y todo, estoy de acuerdo con se dejen el pelo largo pero moderadamente, tampoco un pelo lergo tan exagerado, ni cortes weones (emo, pokemon, flayte, etc)

sino que los que tengan el pelo largo, se lo alizen y se lo tomen una cola, pero el pelo peinado, limpio, etc, porque yo hago clases en un colegio adulto y llegan alumnos con el pelo largo, pero sucio sin peinar, entocnes es molesto...tampoco estoy de acuerdo con usar gorros dentro del colegio,...

pero como dijo la dama, arriva hay un codigo o reglas iunternas del colegio y por lo gral. todo colegio pide tener el pelo corto, a no ser que te vallas a estudiar aun colegio nocturno o adulto,.

el tener el pelo corto es una cosa de imagen, recuerden que todo entra por la vista. una buana pinta, (me refiero a buan forma de vestir) un buen corete de pelo, es un trabajo asegurado,

estoy de acuerdo con tu peticion, pero me parece demsiado absurda o weona por decirlo menos, que pidan tener el pelo alrgo dentro de un colegio, es como pedir que te dejen fumar dentro del colegio....

es mi humilde opinion, lamento el uso de lenguaje coprolalico, pero soy profesor jiben tengo 26 años hace u año que sali de la U...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas