Destacado Las pelirrojas tienen mejor vida sexual que cualquier otra mujer, pero se aburren pronto

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Hans Landa, 27 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    A las pelirrojas siempre se les ha considerado como “extrañas”, “diferentes”; incluso, es probable que te hayas burlado de alguna cuando estabas en la escuela… pero también es muy probable que hayas quedado impactado con la belleza de alguna.


    Más allá de burlas y de todo eso, lo que revela un estudio del doctor Werner Habermehl, de Hamburgo, Alemania, es que deberían ser envidiadas, pues las chicas con ese tono de cabello tienen más parejas y mayor actividad sexual. Esto, luego de analizar la vida sexual de cientos de mujeres alemanas, y luego, establecer una correlación con su color de cabello.

    [​IMG]

    Este no es el único poder que tienen: según la Universidad McGill, las mujeres pelirrojas resisten un 25% más al dolor que otras chicas, y además, según la Universidad de Louisville, se requiere un 20% más de anestesia para poder dormir a una “chica roja”.

    La Universidad Erasmo de Rotterdam, en Holanda, descubrió que tienen una variación en el llamado “gen del jengibre”, que es el MC1R, por lo que lucen, cuando ancianos, dos años más jóvenes que el resto; esto, luego de estudiar 2,700 rostros de europeos.

    [​IMG]

    Dicen por ahí que “las rubias se divierten más”, y puede ser, pero las pelirrojas tienen más acción en la cama, y el doctor Habermehl señala:

    Las vidas sexuales de las mujeres con el pelo rojo fueron claramente más activas que las que tienen otro color de pelo, con más parejas y teniendo relaciones sexuales con más frecuencia que el promedio. La investigación muestra que la ‘pelirroja fogosa’ ciertamente está a la altura de su reputación.

    [​IMG]

    Pon atención en esto: el investigador manifestó que incluso las mujeres que se tiñen el pelo de rojo tendrán más suerte en encontrar pareja para tener relaciones, así que, si tienes novia o esposa, ten cuidado:

    Incluso las mujeres en una relación estable están dejando que sus parejas sepan que no están contentas, si se tiñen el cabello de rojo. Te están diciendo que están buscando algo mejor.

    [​IMG]

    Christine Baurmanns, psicóloga, indica que en el caso de los hombres, al asociar lo “rojo” con la “pasión”, sienten que con una mujer con el cabello de este color, todo será más fácil, “pues ya están listas para la acción”, es por ello que se acercan más a ellas, lo que aumenta las probabilidades para las chicas de tener una pareja.

    Todo esto ocurre de manera inconsciente y hace que al final del día, las ganadoras sean las “chicas rojas”…

    si conocen alguna cauros no las aburran
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    #1 Hans Landa, 27 Ene 2018
    Última edición: 27 Ene 2018
    diekone, darapa, Kaeleme y 2 otros les gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Puta q son ricas las cabezitas de cobre....... Eso sí hay por ahí algunas excepciones
     
    #2 jimmyvalpo, 27 Ene 2018
    Última edición: 29 Ene 2018
    A Ncamilo y darapa les gusta esto.
  3. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Deliciosas! Las minitas más ricas e irresistiblemente atractivas que conozco son colorinas...
    Imagino esos sapitos...uuuggg
     
    A puritano20, Chenchooo y darapa les gusta esto.
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Espero algún día tener el placer de complacer a una de estas bellezas
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Son como la criptonita..........debilitan a cualquiera.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Son tan ricas, he estado con 3 pelirojas y son exquisitas.... las pelirojas son mi devilidad jajaja
     
    A GPLuigi y AlakraN30 les gusta esto.
  7. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    No tienen alma.
     
  8. kathorce14

    kathorce14 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    60
    Es de la buena suerte culiarse a una de estas pelirojas.
    Lamentablemente no soy un tipo afortunado.
     
    A Johnny Knoxville, Vengance y S.A.R.U. les gusta esto.
  9. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ajajjajja
     
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Son muy ricas las pelirrojas, de hecho me sorprendió que en Argentina webeen a los colorados, después me di cuenta de que país estamos hablando y se me pasó

    [​IMG]
    :baba:
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.
  11. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    "resisten un 25% más al dolor"

    Doy fe de esta weá. Una vez nos sacamos la chucha en bicicleta con mi señora (cuando recién andabamos juntos) y ni se quejó del porrazo :lol:
     
    A GPLuigi y Johnny Knoxville les gusta esto.
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Si , tienes razon , no se queja del dolor
     
    A fernax666 y jimmyvalpo les gusta esto.