Es cierto que las mujeres quedan enganchadas en la primera vez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MiguEllus, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiguEllus

MiguEllus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Portalnet, este es mi primer post, la verdad es que estaba leyendo el foro y se me ocurrió hacer este tema, no sé si estará.. pero me parece realmente interesante poder saber opiniones de ustedes, en especial de las mujeres.. que dicen que quedan enganchadas del hombre que la hizo suya por primera vez, en mi caso con mi ex polola los dos éramos virgenes, y cuando terminamos no eh vuelto a saber de ella, estoy hablando de ya hace un año, la recuerdo con tanto amor, era todo tan lindo con ella.. creo que quedé enamorado de ella.. tengo 19 y ella tiene en este momento 17 años.. perdió su virginidad conmigo a los quince..
    y eso.. que me dicen?
    Saludos a todos
    No puteen si es que el tema ya estaba Creado porfa!

2. 88125548

88125548 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el caso mio mi polola aun esta enganchado con el ex... aun hablan y wea! eso... xD

3. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Te va a cagar si o si :lol:

----------------------------------

Mi polola no esta niay con su ex xD
    hace años que no lo vee, no se hablan y wea , mi polola vive conmigo asi que se lo que hace no anda pendiente del wn ...
    asique yo podria decir que no, que no se quedan enganchadas del 1er wn, el 1er wn pudo haber sido el peor error :D

4. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo que me han dicho algunas minas , si, quedan enganchadas con el wn que las descartucha

5. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo tengo a un conocido que le paso algo similar, la primera polola que le dio la pasada y juraba de guata que era la mujer de su vida, al final se caso con ella y ahora la mina lo caga cuando quiere jajajajaja

6. poisonedmind

poisonedmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la mina en todo caso si quedan enganchadas o no tuve minas de los 2 extremos, qe qedaron muy enganchadas y otras qe no xdd

7. Repollo.Galactiko

Repollo.Galactiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que quedar enganchada de la primera vez yo creo que va en directa relación con si esa vez fue buena o no.

8. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que ellas queden enganchadas, yo creo que te recuerdan siempre. Pero normalmente cuando tuviste tu primera incursión con tu primera gran polola, no sabías muchas cosas, por lo tanto te recuerdan con cariño nomas. Si por el contrario, esa relación realmente fue buena e incondicional, claro que lo más seguro que cuando la veas sientas cosas.
    En lo personal siempre recuerdo a mi primer amor, sin embargo hoy estoy muy enamorado de mi actual pareja y nica la dejaría para volver con mi primera polola, ya que hoy con más experiencia, disfruto mucho más la relación con otras cosas más allá del sexo.... Un abrazo

9. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jahaahja :eqss: que wn mas wn tenis que puro pegarle su pichulaso en la face pa que deje de pensar en el wn wn wn ajakjaaj

respecto al tema si wn e tenido a dos pololas y e desflorado y quedan ene enganchadas
    pero el tiempo siempre puede mi primera ex ya esta casada con hijos y la segunda ni la menor idea XD ajajakj :zippymmm:

10. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Las mujeres sólo recordamos la 1º vez, buena o mala.
    No es que quedemos enganchadas con nuestro 1º hombre, por algo ya no estamos juntos, no crees?

11. NuNcA_iMpOrTo

NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:

12. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2, es justo lo q pensaba yo xd