Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

1. Raiwa

Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Se supone que leería un tema con buen desarrollo de las ideas, generando la apertura de un debate, pero es lo contrario. Por pensamientos como el tuyo existe el odio racial de mierda, identificando a un grupo con una característica determinada que no todos poseen. Te recuerdo que la raza negra sigue siendo víctima de la denigración e infravaloración derivada del racismo sin sustento.
    La Alemania post Nazismo recuperó su bienestrar económico gracias a ayudas internacionales, sobretodo por parte de Estados Unidos, cosa que lamentablemente la región de África Subsahariana no ha recibido, más que las ayudas humanitarias que si bien son importantes, no son suficientes para erradicar el hambre.

Haití alguna vez fue un país productivo, el cual como resultado de numerosas inestabilidades políticas y escasas zonas cultivables se convirtió en uno de los países más pobres

Te falta leer más, informarte y pensar. Es gratis...

A Troyano! le gusta esto.
  2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Claro entonces el plan marshall ni existió. Tampoco hubo ley selectiva y financiación:

En ese marco, el Gobierno de Santiago de Chile aprobó la llamada Ley de inmigración selectiva el 18 de noviembre de 1845.

El Art. 1º autorizaba al presidente de la República para que en seis mil cuadras de los terrenos baldíos que hay en el Estado, pueda establecer Colonias de Naturales y Extranjeros que vengan al país con ánimo de avecindarse en él y ejerzan alguna industria útil; les asigne el número de cuadras que requiere el establecimiento de cada una y de las circunstancias que lo acompañen; para que les auxilie con los útiles, semillas y demás efectos necesarios para cultivar la tierra y mantenerse el primer año.

Esta ley de colonización –aprobada en tiempos del presidente Manuel Bulnes– reguló los criterios para distribuir la tierra; los medios de financiación; la exención de pagar contribuciones, catastro y algunos impuestos durante un periodo de 20 años o que los gastos de transporte corriesen a cargo del Gobierno de Chile; indicando, expresamente, en materia de nacionalidad, que todos los colonos, por el hecho de avencidarse en las Colonias, son chilenos, y lo declararán así ante la autoridad que señale el Gobierno al tiempo de tomar posesión de los terrenos que se le concedan.

MUCHO MENOS, que los inmigrantes europeos del nuevo mundo tuvieron que esclavizar no solo población negra sino también indígena para mantener lo que tu según crees es esfuerzo.

Te faltan clases de historia se te notan.

3. Él...

Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22

para ser sincero, es un tema que poco me importa, porque yo no estoy a favor de discriminar a nadie y cada persona tiene sus cualidades, aparte de sus defectos... he visto más blancos miserables en toda su esencia que negros, pero no por eso tampoco los voy a discriminar

eres racista, eso tengo claro

4. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuanta ignorancia
    Cuanta ignorancia !!! , Ya la exclavitud fue hace muchos años atras , los negros han tenido suficiente tiempo para salir adelante y en el presente lo unico que saben hacer (salvo excepciones) es unirse a algun deporte o ser delicuente y/o traficante , NO ES COINCIDENCIA que los paises de mayoria negra sean bananeros extremos , y al que le falta leer es a ti , Si bien Alemania recibió ayuda económica después de la 2da guerra mundial eso no es lo fundamental para que se hayan recuperado hasta ser el motor economico europeo de la actualidad , se recuperaron por que son una raza trabajadora y luchadora , les gusta progresar y salir adelante , por el contrario de los negros pueden estar viviendo en una choza pero son vanidosos les gusta verse bien y solo eso ,claro ejemplo los dandy del congo.

A DjOnfire le gusta esto.
  5. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Aun nadie me ha podido responder que porque no es casualidad que en todo el mundo donde hay negros es sinónimo de miseria , y no soy racista , no tengo nada contra los indigenas , a ellos los considero trabajadores y esforzados , pero los negros no , no sirven para nada son una raza de mierda

Y hago este tema para que sepan con la chichita que nos estamos curando por dejar entrar a tantos negros.-

A DjOnfire y ReyDelChoro les gusta esto.
  6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    uff, Claro el colonialismo e imperialismo fue hace muchooooo tanto que fue del siglo pasado para que decir que europa fueron herederos de grandes imperios y en ningún momento los esclavizaron o invadieron su territorio tanto como los negros o hasta nosotros como países latinoamericanos.

No se puede discutir con este ignorante quieren que le encuentre la razón para autoconvencerse de que su xenofobia y eurocentrismo es correcto.

7. Raiwa

Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Weon lee tu respuesta, por favor y analízala. Ni siquiera me debería dar la paja de responder a tu xenofobia sin fundamentos.

Y crees que ya no existen repercusiones de la esclavitud? Los negros siguen siendo mirados en menos wn, un ejemplo claro es tu tema y pensamiento.
    Te recuerdo que lo más probable es que para un estadounidense tú y yo somos weones que vivimos en un país bananero como lo llamas, que estamos 'en vías de desarrollo' y llenos de flojos que andamos en busca del American dream y hacemos los trabajos que ellos no quieren hacer. Ese es otro ejemplo de xenofobia.

Busqué un artículo, espero que te abra la mente...
    http://www.abc.es/20120805/economia/abci-alemania-rescatada-muro-berlin-201208031402.html

Y cambia ese pensamiento compadre, estamos en 2017...

8. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Que tiene que ver que los miren en menos con la ganas de superarse y salir adelante..? , harto weon tu argumento compadre , Los europeos toda la vida han mirando en menos a los asiaticos (entre los mismos asiaticos se han masacrado y mirado en menos durante la historia claro ejemplo el de los japones con los chinos) y estos ultimos hoy son la 2da potencia mundial.... , entiende que no es tema de exclavitud ni de que los miren en "menos" , son los GENES , los negros son una raza que solo les importa vivir enfiestados y vivir el dia a dia , les importa una mierda el futuro y el progreso..
    Ahora responde mi pregunta como es posible que en todo el mundo no haya un solo país de mayoría negra que haya salido adelante y sea desarrollado gracias a estos mismos?.

A DjOnfire y Albelda les gusta esto.
  9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Toda la razón amigo, pero hacer entender a estos weones adoctrinados por la izquierda nunca lo harán, aunque un inmigrante negro les robe, los viole o los mate tampoco lo harán, seguirán con ese discurso progre que las fronteras sólo están en nuestras mentes.

Como dejó a varios con ardor anal socito.

#21 Xupador de lo inxupable, 14 Ene 2017
    Última edición: 14 Ene 2017
    A DjOnfire le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    En parte sí es coincidencia.

Por diversas razones, que no tiene sentido discutir acá porque los simios racistas del foro no las entenderían o las decartarían sin analizarlas, la pobreza se concentra en zonas geográficas que:

1.- Están alejadas del mar.
    2.- Tienen tienen climas tropicales o desérticos.

Zonas en las que, coincidentemente, vive el mayor número de población negra. Particularmente por el tamaño enorme del continente africano, que es incluso mayor al de Rusia, a pesar de que nuestro viejo y querido Mapa nos diga lo contrario.

http://thetruesize.com/

http://www.oneonta.edu/faculty/allenth/class-readings-password/geogpovwealthwithmaps.pdf
    https://www.pdx.edu/sites/www.pdx.edu.econ/files/ag_tropic_aea.pdf

#22 Agnostos Theos, 14 Ene 2017
    Última edición: 14 Ene 2017
  11. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No es tema de raza, es tema de crianza, seas blanco o negro, si tienes una crianza de mierda con padres como las weas, tienes mas predisposición a seguir la linea y tener problemas ya sea de delincuencia o pobreza, pero pasa seas blanco, negro o verde, que ocurra mas con negros es porque los paises mas pobres suelen tener habitantes negros y estos al emigrar, no logran cambiar mucho las cosas. Si fuiste criado en un mundo de odio y de la ley de la selva, va a costar que salgas a flote aunque seas albino. Mira a los lanzas de acá, hay algunos rubios y los wnes son de lo peor.

12. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    mmmmmm, Opino que eres racista, ojala te viole un negro y te rompa el chico.
    Todos los humanos somos la misma mierda, buenos,malos, feos,bonitos, es igual lo unico que nos diferencia de los negros es la CALLAMPA. Ese es mi opinion profesional. JE.