Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Te siguen puros weones sin cerebro en tu tema jajaja

2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Puta el conchesumadre aweonao , omito responderle a este animal.

3. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Suiza no tiene mar y le da cátedra a la mayoría de países del mundo y así te puedo dar una infinidad de paises, harto penca el argumento del clima...., Dubai , una ciudad en pleno desierto es muy rica , países africanos con Recursos naturales increibles siempre viven en la miseria , viven peleandose entre ellos , quemando sus propias "ciudades" claro ejemplo diamantes de sangre ahi muestra la crueldad entre ellos mismos , esa gente no produce desarrollo alguno Lo diré hasta el cansancio.

Comparacion entre Roma hace miles de año atras y africa de hoy.

A DjOnfire le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Y qué parte de Suiza te parece que tiene clima tropical o desértico?

5. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Una de las pocas cosas buenas de haber nacido blanco como la leche, es que tengo mayor "autoridad moral" sobre racistas y xenófobos de porquería que defienden la supremacía "aria".
    Como "blanco", como chileno, pero sobretodo, como Homo Sapiens sapiens, te escribo:
    Racista de porquería ignorante y mal informado!
    Se nota que no sabes nada o estas muy mal informado respecto a historia, antropología (sobre todo de antropología genética), evolución, filogenética, etc.
    La razón del malvivir de los "negros" en la historia, además de la esclavitud (que es más una consecuencia que causa) y la discriminación, se reduce simplemente a motivos ambientales (caracteristicas del medio-ambiente y disponibilidad de recursos)!
    Es más, esa es la misma razón de porqué en América no hubieron muchas ciudades y densidad demográfica en relación a Europa, la razón no era la superioridad europea, simplemente era que en América no habían animales fácilmente domesticables como en Europa, lo que tambien impidió que se crearan plagas en el nuevo continente.
    Sobre Alemania, se dio un milagro, no debido su raza, sino debido a que un ministro puso una moneda nuevamente en circulación, lo que permitió a los alemanes evadir todas las restricciones y controles estatales, liberalizando la economía y trayendo una prosperidad que solo continúo en la RFA y no en la RDA a pesar de compartir "raza".
    Como dato curioso, hubo casos de blancos esclavizados por negros en África, en la antigüedad.
    http://web.archive.org/web/20131022...217603/Las-razas-biogeneticamente-no-existen-
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2585000/2585667.stm

6. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Aprende a leer , dije que solamente no tenia mar, africa tiene 68 PAISES y de esos solo estos paises NO TIENEN acceso al mar , Malí, Níger, Chad, Burkina, Republica
    Centroamericana, Etiopia, Kenia, Uganda, Congo, Zambia,
    Botswana, Zimbabwe, Malawi, Burkina , TODO EL RESTO TIENE SALIDA AL MAR , y algunos con grandes extensiones de jungla y recursos naturales , asi que tus argumentos del clima aca no aplica.-

7. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo por lo menos a la mayoria de inmigrantes de raza negra que he conocido aqui en Chile son super esforzados, la mayoria hace trabajos que el chileno promedio no les gusta, hasta he conocido a algunos que tienen hasta 3 trabajos sin ir mas allá. Nunca he visto un asalto que sea perpetrado por gente de raza negra, etc
    Este "problema" que se esta dando ahora en Chile con la inmigracion se da en cualquier pais que comienza a desarrollarse, ahora que nosotros no sepamos enfrentarlo es otra cosa.

8. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    No Soy racista aprende a leer ignorante de mierda!, Yo considero a los indigenas y asiaticos gente de respeto y esfuerzo , que respetan a su familia , luchan por su gente y son trabajadores , Los negros todo lo contrario son una mierda en todo sentido!.

Hablas de recursos naturales? PERO SI AFRICA ES RICA EN RECURSOS NATURALES!!!!!! , que no los sepan explotar porque son unos brutos de mierda es otra cosa, Lo de alemania fue un milagro..? , claro fue tan milagroso que antes de la 2da guerra mundial eran el motor de europa (africa en la mierda como siempre) , después de quedar completamente destruidos en la 2da guerra mundial HOY EN DIA SON EL MOTOR DE EUROPA y africa ..? Adivinen en la mierda como siempre , y pueden pasar 100 años y africa seguira siendo la misma mierda , tus argumentos son realmente progresistas y aun nadie es capas de responder y nombrarme 1 solo pais que sea desarrollado o que mínimo no vivan como animales que lo hayan sacado adelante solo negros.

9. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    De que ciudad eres? , metete a ver los diarios del norte y te doy firmado que encontraras delitos de extranjeros , aca en antofa es posible andar en el centro pasada las 11 , se llena de negros mafiosos.

A DjOnfire le gusta esto.
  10. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Y dale, el solo creer que existen razas en el siglo XXI ya te hace racista.
    Y no, los recursos de África solo se pueden extraer una vez que pasaste la revolución industrial, por eso no los pudieron aprovechar antes.
    Y parece que se te olvida que Alemania antes de la llegada de Hitler estaba para la embarrada económicamente...

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Qué parte de 'clima tropical y desértico' aún no entiendes? ¿Leíste completa mi otra respuesta?

Hasta para hacer lectura selectiva son retardados estos hueones.

12. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero responde al argumento que te di , de los 68 paises como leíste bien 68 , solo esos pocos NO TIENEN ACCESO AL MAR , y quieres otro ejemplo , Sudafrica es un país con clima tropical y es un país medianamente decente , dada las "Coincidencias" de la vida que tiene un % considerable de blancos , y sus vecinos con climas similares como lesotho son la mierda misma.

Pd: asi es como cuando te cagan con argumentos y tienes que recurrir a calificaciones personales jaja.