[CONCURSO] James 10 Rodriguez , RAS,TAS,TAS !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 10 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10

Den play al video para amenizar el tema :weena:

James David Rodríguez Rubio nació en Cúcuta, el 12 de julio de 1991. Desde muy pequeño se fue a la ciudad de Ibagué donde vivió su infancia y jugó al fútbol como volante de creación, gracias al apoyo de su madre, Pilar Rubio Gómez, fue parte de selecciones Tolima infantiles y de buenas escuelas de fútbol de la ciudad donde siempre jugó con la camiseta número 10 en las canchas del Barrio Jordan y el resto de la Ciudad, pero fue en la Academia Tolimense del fútbol donde logró conseguir, junto a sus compañeros, el título de la Ponyfútbol en la cancha marte, en Medellín, a los 12 años.

James a vestido las siguientes camisetas

* Envigado F. C.
    2006-2007

* C. A. Banfield
    2008-09-2010

* F. C. Porto
    2010 al 2013

*A. S. Mónaco F. C.
    2013-2014[​IMG]

* Real Madrid C. F.
    Club actual

Carlos 'El Pibe' Valderrama declaró:

"No hace falta un Pibe. James ya está bien en esa posición. Hay que hacerle fuerza al hombre que está motivado y hay que apoyarlo porque yo pienso que tenemos un gran jugador. James es mi sucesor" Afirmó Carlos "El Pibe" Valderrama.

Freddy Rincón, destacado delantero colombiano de la década de los 90´ y ex-Real Madrid, afirmó:

"Yo hace tiempo no veía un jugador 10 como James Rodríguez, un jugador con tantas ganas y voluntad, incluso ni su propio padre tuvo una actitud así, es un muchacho que aprovechan bien en momentos y en otros momentos lo aprovechan muy mal. Afirmó Freddy Rincón"

Faustino Asprilla, uno de los delanteros Colombianos más importantes en su historia, afirmó:

"Tiene mucho fútbol para mostrar y para aprender. Es una figura importantísima del país. Con su edad, ya es titular... Para muchos, es impensable tener, como una de las figuras de la selección, un joven de 21 años. Pero es bueno para todos. Puede ser mejor que yo. Puede ser el mejor jugador colombiano de la historia" Declaró Faustino "El Tino" Asprilla34

James Rodríguez, Premio Puskas 2014 al mejor gol y goleador del Mundial Brasil 2014 con 6 tantos

Sus mejores jugadas

::portalnet::

#1 cesarzaa, 10 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    entre james y neymar esta el goleador de la copa América

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana debuto :santo:

4. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    jugador inventado por la prensa no le llega ni a los talones al pibe Valderrama aun lo veo en el Real Madrid echarse el equipo al hombro y en Colombia hay partidos que se hace caca muy regularmente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas