Ojo con la Masturbación Vigorosa!!! (celebro mi post 2000)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero que todo.... Felicitenme! pasé los 2000 posts...

Segundo... Lean el articulo. Yo, como miembro N°1 del club Yokoshima tomo precauciones con el niño...

Ojo con la masturbación vigorosa y las dolorosas fracturas del pene

Basta recordar aquella portada del diario “La Cuarta” del 6 de marzo de 1998, que relataba el caso de un hombre que llegó a la Posta Central con el pene ahogado por un vengativo anillo de rodamientos, al cual penetró sin siquiera preguntarle o invitarle una piscola. El objeto terminó estrangulando su miembro, el que se hinchó a tal punto que un equipo conformado por dos compañías de bomberos, un dentista, además de los médicos y auxiliares del mismo recinto asistencial, según consta en el “diario popular”, trabajó por más de tres horas logrando, finalmente, la libertad del órgano.

Eso ya es extremo, pero hay prácticas similares que son comunes, como la utilización de anillos, que según el sexólogo Mauricio Salas “colapsan el flujo sanguíneo, generando lesiones bastante dolorosas que incluso pueden terminar relacionándose, en algunos casos con disfunción eréctil”. Esta es una técnica frecuente entre los strippers, que utilizan argollas en la base del pene para mantener la erección mientras bailan grandes éxitos de Chayanne ante el alocado público.

Una técnica poco frecuente es la de masturbarse acostado, con el abdomen hacia abajo frotando el pene contra la sábana, la almohada o incluso contra el piso alfombrado. Lo que pocos saben es que, según la doctora Barbara Bartlik, terapeuta sexual de Nueva York, esto puede generar un trauma en la uretra tan severo, que se han registrado casos de varones que ya no pueden usar un urinal y terminan orinando sentados.

En relación con la fractura peniana, el doctor Salas indica que en Chile la mayoría de los casos que se registran se relacionan, al menos en su experiencia clínica, con las relaciones sexuales en pareja antes que con episodios de masturbación vigorosa. Lo mismo relacionado con el doloroso corte del frenillo, que genera un gran sangramiento. Esto, según explica el médico pedagógicamente, debido a que “cuando uno está con su propio instrumento es más controlable y sabe dónde le duele y si se está haciendo daño”.

“La fractura se genera por un cambio de posición o por un movimiento brusco cuando el pene se encuentra completamente erecto. En caso de que esta se produzca se hace un ecodopler peniano para detectar dónde está ubicada la fractura de los cuerpos cavernosos”, indica Salas, haciendo un llamado a la confianza en los avances de la tecnología y la ciencia.
    Lo más común, sin embargo, son las lesiones en el prepucio, que se generan no sólo cuando la práctica es frecuente, sino que también dependen del ejecutante y el tipo de piel que este tenga. Para evitar aquello existen una serie de cremas, juguetes sexuales, masturbadores automáticos y lubricantes pero, según Salas, su uso no es imperativo y depende ya de los gustos del usuario.

Así qué a cuidarse la tulita a la hora de la pajilla (y la cacha también)...

:ok:
    COMENTA!

2. Spud

Spud Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja...buena info, recuerdo haber escuchado el caso del tipo del rodamiento...me recordo a una historia del Rumpy que se llama "el señor de los anilos" :lol:

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te felicito por tus 2002 posts.

Ahora, el tema lo leí. Vale la info.

No, hace rato dejé de "apuñalarme" jejejejee apuñalar jejejejee

4. kanpa

kanpa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    miraaa tuu ta wena la info aunque no hago ninguna de esas cosas al momento de la masturbacion kjakjakjak mas tradicional no mas se agradece!

5. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me kedo con la mano antes de utilizar alguna wea rara wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas